Poriland must die.

♥ Estoy: Como con el cuerpo cortado
♪ Escucho: Swallowtail On The Death Valley - Gazette
☼ Pienso: Cuando será el día que vendrá Gazette pa ser feliz?
← Avatar: Ruki hasta cuando te espero? :C


Cuando no se puede esperar nada más de la vida, aparece la Poly y dice "yaaaah si no me fui para siempre :B" xD y es que no me puedo ir para siempre de este, mi pequeño mundo cybernetico, llamado P O R I L A N D *apalusos* .

Podría hacer un resumen de mi vida, pero me da una flojera grande, grande como hogwarts xD así que solo dire :

  • SOY LA MÁS FELIZ estudiando teatro T_T juro que me casé con la carrera y quiero hacerlo durante toda mi vida.
  • SI AUN ESTOY EN ASIAN STARS aunque se que en cualquier momento me voy por falta de tiempo :c
  • Estoy más soltera que nadie xD
  • La sanidad mental está de mi lado por ahora.
  • AMO HARRY POTTER y nunca dejaré de amarlo aunque

« Older  Newer »