Poriland must die.

♥ Estoy: ...

♪ Escucho: Dirty - Miryo

☼ Pienso: Mejor no pienso nah :C
← Avatar: Leer is ♥
14F Picspam





Si si si si si :D le entro a este desafío porque me gusta leer mucho y porque me gusta tener mis lecturas ordenaditas para pavonearme luego de mis exitos B) . Yo antes tenía un blog para esto pero ahora como no tengo más que esto y mi LJ donde nadie entra, prefiero ponerlo aquí y aprovecho de hacerle publicidad a Kiara querida y a su blogo de libros ; )

Mi Progreso

• La Tregua - Mario Benedetti
• Bodas de Sangre - Federico Garcia Lorca
• Yerma - Federico Garcia Lorca
• La Casa de Bernarda Alba - Federico Garcia Lorca
• Todas Brujas - Ana von Rebeur
• Ratones, Ranas, Zorras y Leones - Libro recopilatorio de las fábulas de Esopo
• Cancion de Hielo y Fuego #1 : Juego de Tronos - George R.R. Martin
« Older  Newer »