Poriland must die.

♥ Estoy: Tranquila :)

♪ Escucho: Forbidden Love - U.Kiss

☼ Pienso: Tanto que hacer D:
← Avatar: Daniel, mi primer amor ♥


Nunca más diré nada con respecto a esto de aparecer y desaparecer, ni "hace mucho que no escribo" porque me cansé y de un momento a otro me di cuenta que EN todo soy así de inconstante, y si está mal, muy mal :C pero que se le va hacer.

Estuve de vacaciones :D primero con mi familia me fui al litoral central, Isla Negra y El Quisco y lo pasé increíble, me sirvió para desconectarme, bien poco la verdad, pero es que, que se puede hacer con un celular con internet :C ? jajajaja Forever conectada, aunque creánme, conozco gente peor, mucho PEOR.

Durante esos días, volví a Santiago a ensayar con mis chinitos, y es que AsianStars me necesita B) , ok no xD pero aproveché para estar sola unos días en mi casa, y creanme que no me gusta D: NO ME GUSTA ser dueña de casa, soy terrible D: no sé, no sé que será de mi cuando me vaya a vivir sola, la verdad es que no me preocuparé porque falta TAAANTO para eso .__. si, mamá TANTO . Además de eso, me devolví a la playa con la Vicko :D y lo pasamos very good :) .

Justito justito volvi a Santiago para lavar mi ropa y agarrar las maletas para irme a Chillán con los compas de la u :D una semanita paseando de lo lindo, fue toda una experiencia. Fuimos a la casa de la Conita, Miguel, Soledad, Fabián & Edgard. Insisto FUE TODA UNA EXPERIENCIA, pero creo que nos sirvió para conocernos más y la pasamos increíble en el reallity xDDDD. Estoy segura que fue un adelanto del año, temo un poco, pero ya que ;) fue genial ♥

Aquí unas fotos de Chillán :)




Por otro lado, estuve pensando que hacer con mi LJ y llegué a la conclusión que no tendrá nada que ver con un diario como este, si no que lo usaré para los memes y esas cosas fandom style . Asi que si quiere ver el meme de peliculas disney, vaya a Poriland, versión LJ.
Luego que lo ponga dejaré un link .

Ya chao ♥

PD: Quiero terminar de leerme Juego de Tronos, empezar Los Juegos del Hambre, terminar de ver American Horror Story y Once upone a time :C .
« Older  Newer »