Poriland must die.

♥ Estoy: =_= zzz
♪ Escucho: It's Hurt
☼ Pienso: Tuto!
← Avatar: Como dije el otro día, los veo juntos y mis hormonas se alborotan y eso que no los shipper :Z

Ayer me acosté a la hora del d
ick haciendo un cochino trabajo para mi ramo de teatro en la u y me hizo darme cuenta que he olvidado gran parte de lo que aprendí alguna vez :C claro está que no porque no me guste, si no porque olvido todo tan rápido y me quedo con solo nociones de lo que es y pudo ser xD . Así que, dado que me quiero lucir, porque por algo me iba super duper en literatura, tome la decisión ñoña y nerd de pasar mis apuntes tomados a mano en mis cuadernos ultra desordenados. Así refresco mi memoria :B

Bien, en otras informaciones
pasamos a la just dance 2 *O*
los dos grupos, asian niñas y niños así que vamos a puro imponer respeto porque somos los super olds y más geniales . ¿Que bailamos? pucha... no
es decible porque es mejor la expectación, aunque nadie de la koreanwave chilena pasa por aquí xD.

No tengo, creo, nada más que decir, acotar que amo "Enredados" (la vi el otro día) & La princesa y el sapo. Yay por Disney

Chu ~

PD:
Xander, miss you :C
« Older  Newer »