Poriland must die.
♥ Estoy: adasdasdasdadas
♪ Escucho: Unusual - Namie Amuero ft. Yamapi
☼ Pienso: Que rabia :C
← Avatar: Random

No sé si queiro patear a alguien o algo, pero quiero patear o simplemente irm a mi casita T_T . Me carga faltar a clases, pero que puedo hacer si no tengo la información necesaria. Ains que rabia y yo que aprendí casi por lavado cerebral a no faltar más :C .

Hoy tengo/tenía clase de Inglés I a las 8.30 de la mañana, con los niños nos pusimos de acuerdo en llegar a las 8.20 y juntarnos para llegar a la clase porque no teniamos idea de donde era y teniamos que ir a preguntar al departamento de ingles a donde teniamos que ir, pero una seria de hechos desafortunados hizo que llegara a las 8.25, así que seguí derecho mi camino y fui al dichoso departamento de Inglés, pero oh! sorpresa! no habia nadie porque lo habren a las 9! . Maldije mentalmente y comencé a buscar una sala de computación para poder ver mi horario y ver si habian puesto alguna sala o algo pero nada! busque como por media hora la maldita sala proque me mandaban de un lado para otro T_T y cuando llegue estaba cerrada!!! CERRADA *frustración* y para esa hora ya era las 9. Esperé igual y nada :C abrieron a las 9.40. No me rendí pero el destino me ganó porque no pude entrar a ver mi horario, en el correo con el horario que nos envieron salía todo menos lo del ingles u_u así que eso, falte por primera vez :C! y no queria! que es lo peor... ains u_u me desanimé y si no fuera porque tengo clases de actuación en 20 minutos me hubiera ido a mi casa D:!

Me quedaré porque me encanta lo que llevo de carrera xD aunque ayer con la clase de movimiento morí y me duelen musculos que no sabia que pudiera doler ._.. Pero si no hay dolor no hay ganancia asi que, Hwainting para mi C:

Chu~ ♥
« Older  Newer »