Poriland must die.

♥ Estoy: :/
♪ Escucho: SNSD - Fun
☼ Pensando: Me voy a ir acostar =_=
← Clem rica! ♥


Declaro publicamente aquí y ahora QUE NO QUIERO IR A TRABAJAR MAÑANA *se tira al suelo y llora desconsoladamente * . :C más encima salgo más tarde T___T porque haré doble turno así que D:! . Quiero morir, sucio dinero que necesito T^T si no, juro que digo que no puedo ir a trabajar .Weeeeeell ...

No tengo mucho de decir, sólo que ayer me reí mucho tomando desayuno con el Joako
, comiendo del pastelito y cosas y luego haciendo tonteras y el cocinandome tallarines con salsa sin carne, porque no había xD. Igual quedaron ricos . Después en la tarde me fui a ensayar onfiremente para sacar lo ultimo que nos quedaba de coreo para ya desde mañana ensayarla de corrido 100 veces si es necesario. Hasta sentir el dolor o_ó9.

Hoy no hice nada .___________. me quede en mi casa, luego sali a ver a mi prima bebé y nada más, porque era oficialmente mi ultimo dia de vacaciones :C, de estas vacaciones eternas que he tenido, pero vacaciones. El lunes entro y mi horario esta del terror porque tengo como 8mil horas de danza y cosas D: bueno, pensaré que es un graaan día de ensayo xD ♥ .

Me iré a dormir mejor :C si no dormiré como 5 horas todas pobres y entregaré los diarios durmiendo D:.
Ah! antes de irme...
Es la wea más bonita que he visto desde SunSun (SunnyxSungmin) ♥ :C además que ... aw otro dia les cuento *planmaloso*

ya, chu ~

PD: Mañana sale el trailer de hp7.2 y no quiero T_T

« Older  Newer »