Poriland must die.

♥ Estoy: emocionada :D
♪ Escucho: Storm - Lifehouse
☼ Pensando: Quiero leer un fanfic pulento
← Tomoshin ♥

Aunque usted no lo crea y como yo claramente me resisto a terminar con mi vida blogera, he vuelto!


Y me he dado cuenta tristemente que muchas personas que yo consideraba mis mentores en esto del blogerio han decidido dejar sus cuentas y irse. Terrible u_u. Todo lo que conozco desaparece y por eso doy un llamado a estas personas a volver! como a Oni que es la diva de los blgos para mi :c.

En fin, luego de ese paréntesis introductorio, los pondré un poco al día de mi vida D: : Básicamente esta igual :/ sigo bailando, sigo soltera, sigo amando a mis chinos y sigo siendo yo. El único cambio radical es que me cambié de carrera Seeee me cambie después de dos años y medio estudiando pedagogía porque he optado por sacar mi divismo del closet oscuro que lo tengo, quiero brillar como la estrella que soy xDDD ok no. Me cambié a Comunicación Escenica y Teatro a la Andrés Bello. Amo la carrera o_o tiene todo lo que me gusta Canto, Danza y Teatro, espero ser feliz con esta decisión y ya cortarla con mi ambivalencia ql! D:!

Ya! no sé que más contar, nada por le momento supongo, me voy a fangiliar con las fotos nuevas de Shirota Yuu :babasbabasbabasbabas: que esta como quiere MALDITO AKU ahora te harás mas irresistible a mi Sunny D:!!! *sale corriendo*
« Older  Newer »