Poriland must die.
♥ Estoy: Bien : )
♪ Escucho: LEECH - Gazette
☼ Pienso: Quiero ireme a dormir pronto, para dormir más
← Avatar: Sohee que es linda ._.

Tengo sueño :C pero no quería irme sin postear desde mi nueva adquisición que me ha costado TANTO tener: Mi netbook yay! . Toy más que feliz ;D . Le sacaría una foto pero estoy "daaah" . Es blanco con negro más hermoso *O* . & después de pensarlo mucho, le puse Chizuru, como la canción de Gazette (mi grupo favorito) pero, a diferencia de Mogo-chan (mi pc de escritorio) tiene apellido, Tomonny, por Tomochin y Sunny xDDDD LOL . En fin :) mi está feliz.

Feliz, pero muerta, porque con esta primera semana de clases me he ejercitado lo que no me ejercito el resto de los días que no ensayo y me siento morir D: y lo peor es que me gusta xD. Mañana tengo la pero sesión de todos los días, cuatro horas de movimiento x_x estoy segura que moriré en 100 formas diferentes, sobretodo porque tenemos que presentar una coreografía y la mía será la peor de todas D: porque no es nada de lo que yo conozco :C pero no tener el uno, con eso me conformo :C .

Bueno, eso :D wenas noches n_n

PD: post fome D:
« Older  Newer »