Poriland must die.
♥ Estoy: Pajera D:
♪ Escucho: Let me go - 3 doors down
☼ Pensando: Más fics por favor *-*
← dramionedramionedramione!

Ayer, 24 de diciembre, no sólo fue víspera de navidad, si no también el aniversario de mi ñoñera pottera, que changos quiere decir eso? quiere decir que hace 9 años soy fans en corazón y alma de la mejor serie de libros que se a escrito :').

Les contaré una historia, la primera película se estreno con bombos y platillos y mi cara de k9 cada ves que mencionaban "Harry Potter" en la televisión se veía hasta Hogwarts, pero que? igual me llevaron a ver la película y lo agradezco tanto ahora. Fue el 24 de diciembre del 2001 y entre así ù_u y salí así *0*! . Esa misma tarde me conseguí el primer libro.

Yo no leía nada, era tan floja para juntar letras que leerme el primer libro en 4 días fue el logro más grande de mi vida. Luego me conseguí el 2 con mi tía y cuando me llamo dos días después para preguntarme que tal iba con el libre le dije "voy en el 3 ya :D" . El 3, El Prisionero de Azkaban" mi favorito por lejos, lo amo, amo los merodeadores, amo a Sirius, amo a Lupin, amo el deseo de entender como su mejor amigo pudo traicionar a Lily y a James y más amo cuando al final te dicen que Sirius no era culpable porque Canuto es más fiel que un perro ♥ por eso lo amo tanto. Y lo amé más en el cuarto, libro que despertó mi adolescencia y mis añoranzas de romance *-*. En un mes ya me los había leído todos con sólo 12 años recién.

Y vinieron los fanfic cuando me vi en la espera de el 5º libro. Nunca en mi vida había pasado en Intenet tanto tiempo leyendo esos fic en paginas escondidas donde me leí "amor se escribe con H" y "Tres giros y lo entiendes todo" mi primer Harmony y mi primer Dramione respectivamente. Ese ultimo tenía como dos frases dramione pero me hizo pensar que la idea de que Hermione y Draco estuvieran juntos no eran tan tirada de las mechas y me hice completamente adicta a los Dramione ( ya perdí la cuenta cuantos he leído).

Con el quinto libro lloré desde antes que llegara a mis manos porque lo había encargado y me llego con dos días de retraso! y cuando lo tuve me lo leí en dos días, la ultima noche la llore entera por mi Sirius (y eso que ya habia llorado por él cuando me enteré que el era el que moría) y odie tanto, pero tanto a Harry :C por ser un estúpido, por ser el culpable de la muerte de mi Sirius.

El sexto libro casi me lo leo únicamente porque buscaba una señal que me dijera que Sirius estaba vivo, pero nada :S y la muerte de Dumbi me hizo convulsionar en odio a Snape que nunca me cayó bien por cierto, pero esa ya fue la gota que rebalsó el vaso. Y andaba gritando a los cuatro vientos que era una estupidez lo que decia la gente de "Cree en snape". Nunca lo hice aunque me hayan cerrado luego la boca con el septimo libro y el capitulo de la vida de Snape.

Tenia 17 años, igual de Harry, cuando salió el séptimo libro. Por primera vez osé a leerlo online antes de la traducción oficial. Llegue al capitulo 13 y no pude seguir porque no era lo mismo. Me comí las uñas hasta los codos esperando la traducción oficial y me lo leí en una semana. Es el más que me ha costado terminar, pero es que sabia que cuando llegara al final se acaba para siempre :C. Maldición con ese libro lloré desde el "Para ti que has estado con Harry hasta el final" hasta epilogo malo, teniendo el climax con el "No me dejen solo" de Harry cuando va a entregarse a Voldy. Me encanto DH pero odio el epilogo, no porque Harry este vivo, si no por las parejas 88 . Yo quería Harmony :C . Pero en fin.

Harry Potter es mi vida, crecí con el, fue mi primer amor, tuve mi primer amor platonico y no, no estuvo conmigo cuando dije mamá pero si cuando llore porque no sabía quien era y fue mi apoyo en mi cerda adolescencia. Yo soy la que soy por Harry Potter, conocí a mi mejor amiga por Harry Potter (Mi nombre es Hermione ¿Granger? cierto clon ♥ ), me unió a mi Geme (y por ende a mi grupo de baile) gracias a la comunidad de Harry Potter (Daphy ♥ ), crecí y aunque la gente diga que es una tontera yo creo que Harry Potter no es sólo un libro, es una forma de vida, lo creo con la misma fe que creo que Harry Potter no se acabará hasta que el fandom muera :).

Todos hemos soñado con la carta de Hogwarts, todos tenemos una casa asignada, todos hemos querido correr por los pasillos de Hogwarts, mandar una carta con una lechuza, ir a ver a Hagrid, entrar al bosque prohibido y tener clases de pociones.

Cuando deje de creer en todo lo anterior y no esté orgullosa de ser una Slytherin que espera su carta, estaré muerta y Poly Morgana R, Poly Morgana Scalena, estará muerta :C .

Poly ♥

PD: Acabo de terminar de leer el Dramione más hermoso de la vida. Lija y Terciopelo de la Magica Dryaderh
« Older  Newer »