Poriland must die.
♥ Estoy: Mueriendo en sueño ;_;
♪ Escucho: Good Day - IU
☼ Pensando: D: ojala mañana me vaya bien : (
← Este icons es del año 0
Y sabes que!? GANÉ! *-* nunca lo esperé, maldición! fui tan condenadamente feliz sobre todo porque el jurado fue J-popp un bailarín terrible seco, pero sequicimo D: y yo morí en felicidad.

Fue mega extremo el día *-* tan lindo, aunque la verdad quería puro sufrí porque el Joaquín, que iba a ser mi bailarín, no llegaba y a mi me decian: bailas en 20 minutos, en 5 minutos y yo llorando T_T y cuando llego, quería puro patearlo, luego lo abracé y lloré. Luego de ese momento estres, salió esto:


Y fue el mejor puesto ;_; y fue lo mejor <333>

Luego de eso, nos pegamos con asian nuestro super co ed (H) y aunque no nos fue tan bien (solo mención honrosa) yo siento que fue maravilloso y se vio maravilloso *-* aunque igual me equivoqué una vez y casi me tiro por el escenario de la frustración, pero bueno, cuando la baile de nuevo será la más seca y la más perfecta Soomi :D! para verlo, CLICK AQUÍ .

Escribiría más pero me quiero ir a dormir, porque mañana MAÑANA! tengo el examen para ver si por fin tengo trabajo o no : ( quiero quedar con todo mi ser quiero quedar T____T . Deseenme suerte, exito y todas esas cosas.

« Older  Newer »