Poriland must die.


♥ Estoy: Feliz & ansiosa D:
♪ Escucho: Beginner - AKB48
☼ Pensando: D: la hora! >_<
← Feliz Cumpleaños :3

Woaaaaaah cuanto tiempo ;____; llega
hacer emocionante el reencuentro con mi blog ;___; lo hechaba de menos y de hecho, hace ya un buen tiempo lo quería de vuelta, pero como soy lenta como tortuga y quisquillosa como un gato, me
demoré mucho con el header, incluso tenia preparado otro, pero este me gustó más so
bretodo porque ahí *señalo arriba* esta mi hermosa Sunny
Bunny ♥ *-*

Ayer estuve de cumpleaños :B cumplí 21 o_o si, estoy hecha una ansiana D:! pero bueno, soy oficialmente mayor de edad en todo el mundo :3 . Me saludo mucha gente por face y se lo agradesco mucho de verdad, además en el día fui a ay
udar el Tobi & Sicco en un trabajo para su univerdad y ellos me estaba esperando con un pastelito super rico y los amé *0* . Después en la tarde vinieron mis amigos a verme porque mi mamá
preparó una once para ellos y mi familia, viniero: Kozio, Jor
ge, Yunha, Kalu, Yugi, Cata, Daphy, Jorge, Cari, Wawa , Sicco & Tobi que llegaron luego de la u <33 class="Apple-style-span" color="#FF0000">♥

Me regalaron cosas nice :D, miren:

Mi falda escolar, regalo del Jorge para mi trage de Slytherin :3
Pantalonsitos *-*
Regalo muy útil de mi tía, ya que andaba trayendo todo suelto desde que me robaron mi billetera ;_;

Regalos del Kozio & Joako ♥
También me regalaron una entrada para ir a ver Harry Potter & el regalo que me hizo que el corazón se me saliera por la boca :



Tienen que escuchar con atención. Yo les juro que casi me hago pipi cuando lo vi & escuche. Gracias Usa & Hime *-* de verdad ;_; de verdad es como si lo hubiera visto en persona.

HOY VOY A AL PRE ESTRENO DE HP E IRÉ DE SLY COMO CORRESPONDE. Que hermoso

« Older  Newer »