Poriland must die.
♥ Estoy: Nervioooosa!
♪ Escucho: Nananana - My Chemical Romance
☼ Pensando: mi guata TT______TT
← Is too late <3

Voy a explotar de nervios, ya sea por los mios o por los externos D: . Razones? Hoy es la Just Dance (un evento que organiza la Kao del Mal <333)>SOLA, y recalco el sola por estaré de verdad sola en el escenario, "luciendome" D:! menos mal que me dejaron tener a un bailarín por que si no, pa que más forever alone xDDDD. Bailaré Marshmellow de IU :D que es un tema muy para mi, pero! aaaaaaah ;___; nunca he hecho algo asi. hfiohsdfñjqdóhasifhaw muero en nervios ;_; pero tengo que pensar positivo.

Además de eso, bailo con mis asian stars Too Late de Coed :D que nos sale mega lindo *O*, dejaré un adelanto :3, un video de una practica que tuvimos



Así que eso, tengo razones para estar nerviosa. Ah! además HOY DEBUTA T-MOTION *O*!!!
con un lucifer mega hermoso!

Ya me tengo que ir D: deseenme suerte, ya les contaré como me fue xDDD sobretodo en el solo D:
« Older  Newer »