Poriland must die.
♥ Estoy: Tengo sueño, quiero dormir D:
♪ Escuchado: Lollipop 2 - Big Bang (Lolli, Lolli, Lollipop ♥)
☼ Pensando: 0:50 a 0:55 lo mejor del video *----* // Papá mañana que salga todo bien >_< !
← Avatar: Los amo!

Tengo sueño, mañana bailo por fin en la let's go party y me costo más que la cresta ponerme las webaditas de diario en la cabeza pa encresparme el pelo God! >_<. Es que este baile debe ser el más producido en el que estado... mmm... sí, supero a Genie D:. No solo recorrí bandera buscando el condenado pantalón de mi pijama, si no que también del pijama de Yugi D: nos costo tanto encontrarlo T_T y despúes la noche de costura pa poder ponerle los detalles al traje y hacer nos pantuflas!!! si, porque las hicimos, son tan pulentas xD, yo ahora me quemé un dedo mientras terminaba las del Wawa D: y me quedan las del Kalu por hacer , pero las haré en la mañana X_x cuando sea un zombien :D! .
Ya no contaré ni un detalle más porque mañana.... no, mañana carrete post let's go party donde el Kalu : ), así que el domingo pondre fotitos *-* de nuestros trajes (que tiene que ser los mejores si no >_<) y diré el resultado final *cha cha chan!!!!*

Besitos y si usted fue a la Lets go, o ba y me entero antes de las 10 de la mañana de .... hoy D:, por fis digame que les parecio!!!! *0*

Go Asian Stars! Go Happy Stars
« Older  Newer »