Poriland must die.
♥ Estoy: Cansada y casi como mi Taigo en el icon
♪ Esuchodo: Go - F.Cuz
☼ Pensando: Shet esta temblando DDDDD:
Avatar: Taiga querida estas igual de floja que yo

Me pongo a postear para contar mi vida en y post terremoto y se pone a temblar súper fuerte D: y aun se mese esta cuestión de departamento T_T tengo susto, toy sola en mi casa y mi hermano acaba de salir con su amigo D: asi que espero que este bien. Mi mamá debe estar asustada porque no se debe poder contactar conmigo porque no hay celular D: . Ya filo, mi pantalla se sigue moviendo pero pasara o_o, como tan mala suerte pa que me pille don sismo aqui sola x3 igual que extremo esto de postear mientras tiembla xDDD.

11.56! otro!!!! sheeeet suenan sirenas a lo lejos o_o weon fue fuerte, tengo susto ya >_<>_<>

xD me siento como si estuviera posteando en twitter porque cuento lo que esta pasando en el acto. Que susto, y no se nada de mi mamá . Mi pantalla aun se mueve D: .

Nueva info, 7.2 en O'higgins D:

12.07 de nuevo tiembla D: ya tengo susto, por mi y porque mi mamá no sabe de mi D: >_< *rueda*

Ya, parece que paso por ahora, había dicho que hasta podía a ver tsunami de nuevo pero ya lo desmintieron. God siento que esto aun se mese y menos mal que estoy en mi casa porque en la u la histérica colectiva me hubiera superado.

El lunes entré a la univerdisidad de nuevo D:, 3º año de pedagogía en lenguaje y letras yay! =_= igual quería mas bakanciones, me acostumbre tanto a ver a mis asians casi todos los días D: , a la Yunha, a la Cata, la Daphy, el Kozio, el Wawa ;___; ahora es raro. En fin, hoy me levanté a las 8:30 por nada ¬¬ porque llegue a clases y no había clases así que me devolví para enfrentar mis amigos los temblores en mi casa.

Y gane la apuesta, mi hermano volvio y yo no quiero saber nada mas de temblores. Tal vez postee mas tarde

Dios, este es el post mas incoherente de la vida de los post de Poriland ; )


« Older  Newer »