Poriland must die.
♥ Estoy: Blah k9
♪ Escuchado: After School - Because of You (el vídeo es tan lelo!!!!)
☼ Pensando: Cuando será el día en que sea obediente y me acueste temprano :?
← Avatar: Mi Sunny! *-*
Soy super inscontante con mi blog T_T lo sé y lo siento D:! pero bueno, cambie de planilla, no de lay! xDDDDD en fin... contaré cosas random...

Ganamos!!!!! Asian una vez más ganó eaeaea aunque mi tema salió segundo :3 porque fuimos con dos canciones, el primer lugar fue para Jiggy, y el segundo para pajamaito! *-* prometo subir fotos y videos pronto...
✿ Quede rayada con el tema así que fue la inspiración para la imagen de mi lay
Mañana tengo clases a las 8.30 y son las 2.14 de la mañana yay! de nuevo seré un zombie
✿ Soy una ingrata
Paso pagá a mis asians!
✿ Carretié en miel el jueves y lo pase genial cantando y bailando puro pop :D (entre puros gays xD... cero que asi encuentro algun washon para mi vida)
No se pa qué pido washon mi me pasa puras cosas malas, de nuevo un patán en mi vida ¬¬ en serio Nicolas Cerda Serey te veo y te golpeo
✿ El sábado ensayamos los temas que bailaremos en nuestro "come back" el próximo sábado 27 en Hanguk Festival 2 :D ¡Vayan y véanos *-*!
El mismo sábado en la tarde fuimos a la completada de la YGton xDDDDDDDD a puro reír de lo lindo con los niños, pucha que me caen bien los YG, sobretodo mi hijo *-*!
✿ Mañana ensayo del tema de Iu, You Know
Gracias a Kilu mi blogo tiene para dejar comentarios ahora... ¬¬ comenta!

Bien ese sería el super resumen! Nos leemos pronto


Chu~
« Older  Newer »