Poriland must die.
♥ Estoy: Resfriada a morir ;_;
♪ Escucho: Rock U -Kara
☼ Pensando: Tengo que hacer tanta cosa DDDD:
← Lolli lolli lollipop ♥

Me resfrié pero así en mala D: ayer fiebre hasta hoy en la mañana ;_; ahora me levanté porque me siento un poco mejor, pero la cabeza me duele y estoy un poco mareada @_@. Tengo que estar bien ya para mañana, porque en mis planes no esta faltar a clases de nuevo D: menos a Española que he faltado 3 veces y creo que se pueden faltar 6 >_<>

El sábado hubo evento como les había comentado el otro día y en serio, de todos los eventos que he ido a sido el más estresante porque bailábamos a la 1.15 y eran las 12.30 y yo sin vestirme aun sacando las posiciones de un baile. No llegaba el Boss ni el Jose y de pronto llega la Daphy y dice: Weon bailamos en 15 minutos D: morimos en dolor y todos en el camarín corriendo en círculos, cambiándonos de ropa. Lo bakan es que yo me puse una ropa primero y después pregunto: weon, cual es la tanda!? y me dicen que estaba mal vestida porque bailaba otra cosa primero ;_; así que me tuve que sacar todo y ponerme otra cosa.
La pregunta del millón, que bailamos!? :
- Mazeltov - Zea
- Jiggy - F.Cuz
- You Know - IU
- Mister - Kara
- Where u at - Taeyang

Yo bailé 2 temas y medio xD porque bailé You Know (que salio desastre porque nos falto una niña D: La Minako se enfermo ;_; pero como dijeron, salió descordenadamente lindo xDDD) y Mister!!! ♥ que pa mi fue tan bakan bailarlo porque lo organicé yo y hace mil tiempo lo quería bailar *----* fui mi Hamster (Seungyeon) una version no tan bonita obvio, pero con los misma cara de Hamster :3 (Si soy cachetona y por eso la amo a ella y a Sunny xDDD) Aquí esta, véanlo y comenten ♥


En cuanto a los otros bailes, lindos como siempre sobretodo Mazeltov y Jiggy que siempre salen tan bien. Mazeltov es la vida *-* los amo a todos porque les sale tan bakan ♥Si quieren ver el resto de los videos entren al canal de Asian que es lo mejor de la vida. Aquí

Y eso, me iré a la cama porque el dolor de cabeza ya no me lo aguanto ;___;

« Older  Newer »