Poriland must die.

♥ E s t a d o: Floja
♪ E s c u c h a n d o: U-kiss Man Man Hani
☼ P e n s a n d o: Ah! no sé, no sé
← A v a t a r: Es tan regia, maldita <_<>_< grr

Escuy pues si... volví, después que desaparecí durante mucho tiempo... cuato fue? 2 meses?... si eso parece. La verdad es que estoy arto arrepentida porque he perdido la oportunidad de guardar en este, mi blog virtual, información de experiencia valioooosa.... muy valiosa . Asi que... a recapitular :D

Estoy de vacas pero mi tiempo es consumido por la mejor actividad que podría tener: Bailar con Asian Stars . Si, yo, la de los dos pies izquierdos esta bailando coreografías de artistas Koreanos a los que amo tanto o más como a mis amigos del grupo de baile :D . Dejo en claro que mi tiempo es consumido por Asian porque tenemos muchos eventos y bailes para hacer, entonces hay que ensayar mucho, ir a eventos y esas cosas. De cualquier forma estoy  muy contenta de hacer esto porque no sólo bailo (cosa que me gusta mucho) ni disfruto de la música koreana, si no que también me ha permitido conocer a gente hermosa que ya quiero mucho y que ha estado conmigo en momentos importantes y difíciles de mi vida. 

Ven que mi vida no ha cambiado mucho xD, lo unico que cambio son mis hobbies :D! les dejare una muestresilla de lo que hacemos.

Mi tema estrella por decirlo así es Genie, de las Girls' Generations (SNSD) .... este tema 




Y este es el cosplay que hacemos yo y algunas de las niñas de asian 


A ver si me pillan :P ... para quien sabe de las Soshis yo soy Sunny, por siempre porque la amo :D!


« Older  Newer »