Poriland must die.

♥ E s t o y: Me duele mucho mi cuerpo 
♪ E s u c h a n d o: Lollipop part.2 - Big Bang
☼ P e n s a n: Tengo mucho que leer D:
← A v a t a r: he estado asi de hechada todo el día. Quiero esa mascara D:

Bien, estoy adolorida a más no poder, como si hubiera corrido hasta una montaña, subirla y luego bajarla y cuando la bajé me caí y rodé D:... sí, así me siento... terrible, no? >_< 

El viernes pasado fue el cumpleaños del Wawa donde lo pase muy mega ultra bien en serio xD. Hace tiempo quería un carrete así, lo necesitaba y ya estaba sufriendo por no tener uno ò_o, así que como el Wawa estaría de cumple, nos fuimos a su casa donde los Asian eramos mayoría xD, había infiltrados de otros grupos de bailes ¬¬ que fueron sólo a molestar y amigos de Wawi externos. Lo pasé me bakan y por primera vez tome キラキラtequilaキラキラ con limón y sal yuju! fue bakan... tomé dos no más así que quedé como una dama xD.

Bailamos de todo, desde abracadabra de las BEG hasta bad romance de Lady Gaga, pasando por malice y psycho le cemu... que miedo xDDD... grite hasta que me cansé y quede sopeada en cada tema xD de hecho estuvimos tan sopeado en un momento que pusimos el tema sopeado de la Britney Spears, I'm slave for u xDD fue lo mejor y cumplí mi sueño de bailar contra la pared sopeada xDDD fue bakan y también fue genial hacer el pasito Lady Marmalade con la Yunha, la Ako y la Daphy ... es más quedamos en hacerlo algun día producidas y todo ワンピース para un evento randomo. Ah! también bailamos los bailes tipicos Asian Genie, Wonder Boys, Oh! y bailé touch me xD de Ivy y me sentí toqueteada y manoseada xDDD .

Después de todo el bailongo nos hibamos a dormir, y en serio no me dormi como despues de 2 horas D: no sé porque, como que aun tenía energía, pero cuando me quede dormida no despuerte como en 4 horas más *oyasumi* hubiera dormido más pero tenia que levantarme porque en la tarde tenia audición con Pajama Party de Super Junion *-*! porque ensayamos toda la semana eso pa que saliera la embarrá ! y así fue.

Después de irno de la casa de Wawa, con la Yunha, el Bubu y la Daphy nos tiramos en el pasto de un cerro a puro morir y fermentar y hacer nada. Bailamos un rato (no, asian no puede estar sin bailar xD) y nos fuimos a la audición. Yo, sinceramente en ese momento ya estaba muriendo, tan cansada que quería puro llorar del stress D: pero se me paso porque teníamos que ser lo mejores y pasar ! asi que baile con lo mejor de mi el tema que es genialoso y mega ultra feliz (si no lo ha visto, click aquí!) y lo mejor fue que.... PASAMOS! siii ヽ(゜▽、゜)ノ y fuimos y (seremos) lo mejores muajaja! niko*

Y eso : ) hoy dormí mil horas y me levante a comer y eso xD. 

Antes de irme, daré un aviso de utilidad publica: Estoy concursando para ganarme una copia de un libro que se llama Willow. Habia que hacer una portada y yo hice esta :

Asi que votenme aquí ... a la derecha opción 3 ベル ;D gracias!

« Older  Newer »