Poriland must die.
♪ Escuchando: The mouse & The model - Dresden Dolls
♥ Estoy: Bien : ) aunque agotada mentalmente ;_;

Les ha pasado que hay veces que duermen mucho pero así mucho y despiertan igual de cansado ó_o a mi me pasa eso y sufro. Quiero salir por fin de vacaciones, terminar todos mi ramos invicta y dormir hasta que me aburra de hacerlo, hasta estar tan descansada que ya no quiera dormir... grrr ¬¬ universidad sólo tu nombre me estresa.

Estoy yendo a trabajar con mi tía y con mi amiga la biblioteca de toda la vida : ) pero haciendo igual el mismo trabajo de siempre: ingresar los datos de los libros incluyendo ahora el ISBN que es lo más lento del mundo, pero como ya conozco los libros se me ha hecho mucho más rápido que otros años, lo único malo es que me tengo que levantar tempraaaaano muy temprano para mi y mi lindo organismo. 

En fin, quiero salir de vacaciones, ese es el resumen de hoy y ah! antes de irme : )!  ...


Haga Click Aquí 

Y entre al fantástico mundo de las letras :D en mi blog de reseñas y libros. Esta genialoso y tiene dos días de fundación así que no sea malit@ y entrele además si puede auspiciarlo se ganar un.... algo made in poriland xP ♥


« Older  Newer »