Poriland must die.
 ♫ Escuchando: With U -  Big Bang 

♥ Estoy: Hambrienta y contenta-no 

Hice una pausa mientras posteaba porque fui a comer unos ricos tallarines con poyo que cocinó mi mamá. Bien a contar cosas n_n!

Estuve todo el fin de semana queriendo postear ò_o pero estuve taaan ocupada que no pude y cuando me desocupe me daba sueño y pue... blah terminaba por no postear. ¿ A que se dio eso? pues a que recogí de la calle a cuatro hermosas señoritas.

Ellas!!! siii~ con lo que me gustan los gaaato *-* bien, contaré desde el principio. El viernes fue la graduación de octavo de mi primo y fuimos a su colegio (ex colegio mío P:) a la ceremonia, resulta que al final de todo cuando salimos ya con el niño graduado vimos a dos gatitos chiquititos y me dio mucha ternura y cuando me di cuenta que fueron abandonadas me bajo mi instinto de rescatista animal asi que a regañadientes de mi madre y con la ayuda de mi tía las tome una por una y me las traje para mi casa. Y no fue tan fácil como suena, no señor porque dos de ellas estaban tan asustadas que se escondieron debajo de los autos y se metían entre las ruedas y tuve que estar a lo mecánico debajo de los autos sacándolas. Es que, a pesar de lo difícil que fue, tenía que traérmelas porque ahí iban a morir abandonadas y no podría a ver cargado con la culpa .

Llegamos a mi casa y yo sabía que tenia que buscarles casita porque no podía tenerlas aquí conmigo para siempre porque tengo dos perros y vivo en depa, además de que a mi madre no le gustan los gatos y no entiendo como puede ser eso y si son tan lindos *-* , me puse a anunciar por todos lados a mis visitas buscando a alguien que las quisiera, por mientras mi tía y mi primo fueron por comidita y arena para gatos (las pobres gatas estaba muy hambrientas, por cierto) las acomodé en mi dormitorio y ellas asustadas aun se quedaban juntitas sin entender nada hasta que agarraron confianza y ya se paseaban por todo mi dormitorio y se encaramaban en mis muebles, era muy chistoso verlas.  Debo decir, que se portaron muy bien y que fueron muy limpias, más limpias que mi perras que a todo esto fueron muy buenas anfitrionas, la Coka más que la Sofi, la Sofi se sentaba al lado mio a ver los gatos y lloraba, me daba penita, la pobre debio a ver pensado "me van a cambiar por estos bichos ;_; nuu~ nu me abandonen" cosita~.

Cada una tenia una característica especial, como su propia personalidad: Mi favorita es Java , la más curiosa y la que se encaramaba en todos lados buscando cosas para jugar. Luego venia Roma que era la que le gustaba a mi mamá. Era tan dulce, cuando yo entraba al dormitorio se sentaba cerca de mi y lloraba para que la tomara en brazos y le hiciera cariño. Tuti era la más tranquila, creo que nunca la escuche maullar reclamando, es más pasaba durmiendo y si no jugaba a perseguirle la cola a sus hermanas. Por ultimo la más pesada y asustadisa, a tal punto que llegaba a ser agresiva, Maga. Pasaba escondida a un principio y luego se fue acostumbrando más al cariño humano y a su espacio.

Por internet no encontré a nadie de mis conocidos que quisieran una así que con un día más de plazo con mis primos nos fuimos a poner al persa que esta cerca de mi casa y ahí a gente muy interesada y, espero, buena se las llevaron una a una. Me dio pena, porque después de todo ya hasta me había encariñado y les tenia nombre T^T espero nada más que estén muy bien, crezcan fuertes y con gente que las quiera ♥ Siempre me voy acordar de ellas y mi buena acción del año. 

Y bien, aparte de eso y de ser madre sustituta por dos días tuve que estudiar para un examen cabrón de mierda donde me fue muy mal y estoy creyendo me que hecharé el ramo ;_________; yo espero de todo corazón que no sea así... necesito un 2.9 y paso u.u grrr ojalá lo pase porque lo odio y no quiero darlo de nuevo por nada en el mundo >________<. 
De cualquier forma, soy feliz porque ya salí de vacaciones *-*

Ah! antes de irme *----------* mi mamá, como regalo de navidad, me compró una cámara nueva estoy muy contenta por ello porque la que tenia estaba muuuuy old y la de mi celular es mala ù_u salva solo a veces, esta tiene muchas aplicaciones y una en particular que amé que es para sacar fotos a textos, se ven super nítidos *-*, ahora tengo que encontrarle nombre O: no sé como colocarle, pensaré. Obviamente se aceptan sugerencias :D .



 

« Older  Newer »