Poriland must die.
Me siento decepcionada, muy decepcionada, terriblemente decepcionada, completa y absolutamente decepcionada... quedo claro?

Es que es horrible sentir rabia conmigo misma cuando no tienes la culpa de nada, cuando la verdad la rabia tiene que tenerla con aquel (en este caso con aquella) por hacerte pensar que eres una persona mala y penca cuando tu sólo creíste hacer las cosas bien. Es ahí cuando tu dices y te queda claro en la mente: Si usted peleo con esa persona que era su amiga del alma, no intente hacer que las cosas se arreglen, no lo hagan porque en escasos momento funciona, en mi caso he intentado rescatar varias amistades que fueron importantes para mi, sólo una ha funcionado y vaya que si lo ha hecho. 
Lo agradezco, si no hubiera muerto.

Concejo y moraleja para hoy: gente imbécil hay en todo el mundo, el problema no es de nosotros por querer relacionarnos con ellos, es de ellos por salir al mundo ha esparcir su estupidez.

Por los que están en mi mente y corazón claros como mis amigos, este post. Espero a ver elegido bien. Los quiero

« Older  Newer »