Poriland must die.

♪ Escuchando: Summer In The City - Regina Spektor

♥ Estoy: Resfriada ù_u pero feliz !

Siempre me resfrío en estas fechas y me duele la cabeza y ando mañosa, además de con sueño.... aún más del que ya suelo tener a diario. Como le digo a la Pola cuando me dice "Tengo hambre" : Que tu tengas hambre es tan común como que yo tenga sueño"  

Bien, que decir? ayer en la tarde después de ir a ensayar con Asian tenía otra cosa que hacer ¬¬ pero que se arruinó pero filo... me vine a mi casa y mi mamá me había comprado comidita chatarra rica *baba* y despúes como me sentía resfriada me fui a dormir. Como a las 9 y media me llamo el Nacho (mi esposo *-*) porque en la noche era la fiesta sorpresa por el cumple de la Javi y como me dolía la cabeza le dije que no a iba ir, pero como a las 10 y media llamé a mi Javi y había gente que no veía hace mucho, mucho tiempo y me dieron todas las ganas del mundo por ir a su casa así que me levanté y fui donde mi mamá a decirle que me iba a la casa de la Javiera y mi mamá me miro con cara de "O_O" y me dijo: ya bueno, pero que tu tío te vaya a dejar, así que mi tío me fue a dejar como a las 12 y media xD y yo muy vip llegue " Holi! llego la Poly queridos! ♥ " xDDDD y ahora se viene lo bueno. 

Cuando llegué estaba el Sanyes, el Erick (no mi ex xD) , la Chicle y el Nirak  y yo morí porque *---* somos amigos hace taaaaantos años y no nos veiamos hace mucho tiempo, sobre todo con el Sanyes y el Erick y nos acordamos de mil cosas, bailamos mil canciones antiguas si bailamos hasta para para xDDDDDDDDD así de melancolicos nos pusimos y fue lo más hermoso de la existencia porque los extrañaba tanto *lagrimita* . Con la Chicle bailamos sorry sorry como 7 veces en la noche e intentamos enseñarselas a gente X en nuestras vidas xD y fue la patá . 

Lo mejor fue cuando nos fuimos supuestamente a dormir porque la verdad es que yo no dormí nada, partiendo porque la cama parecía la cama de Skins xD estábamos 6 personas en una cama de dos plazas y el Erick se puso hablar puras cabezas de pescado pero así en mala xD y me dolía tanto el estomago de tanto reírme xD de ahí salieron frases para el bronce como : "Ay! me duele la cara " "Ya, llego el Dalai Lama y la superación del Sexo" " Niña, estoy más barata que la bencina" "Estoy hecha un Origami" "Movámonos todos para ver si volamos" "Dame 5 minutos y seguimos" "Deja de meterme el dedo en el hoyo... de mi zapatilla" xDDDDD y varías así que serán recordadas por mi hasta la posteridad, hasta cuando el mundo no sea mundo xDDD.

Ok, tengo un proyecto entre manos : ) así que en otra ocasión nos leemos : D! ah! y cuando el Sanyes subas las fotos a face, pondré unas cuantas aquí : )

Edito: Aquí dejo unas cuantas fotitos : )


PD: El sábado se viene la fiesta 2.0 xD ♥
« Older  Newer »