Poriland must die.
Estoy: Aun estoy resfriada y mas ensima tengo un hoyo negro en el pecho
Pienso: Bloody monday me va a volver loca @_@青線
Escucho: Sorry, Sorry - Super Junion (La he estado escuchando todo el dia OMG)

Bien, el asunto es que mi vida tiene menos swin que la del Daniel xD, nah mentira, el por ultimo tiene responsabilidad yo no :< . En fin~ eso a provocado que me envisie con nuevas cosas aparte de mis vicios anteriores :B. El primero es Toradora ooooh Dios me volvi loca viendola en dos dias, 25 capitulos no son tantos, pero cuando me quedaban 15 los vi seguidos todos en una noche y no domir are?* y mi mamá que se levanta las 6 de mañana me vio en el pc sentada con los ojos asi *0* viendo el mejor beso del anime contemporeano (estaré exagerando de nuevo ? :manito: ) asi que amo a Taiga y Ryuuji que tiene mas pasiancia que le cresta, aaah Taiga ♥♥♥♥♥ . Delirio.

Segundo, Bloody Monday mi Akane comenzó a ver doramas hace dos años O: y desde ese momento me decia ve doramas, ve doramas pero como ella es mas bacan que yo ¬¬ los vei en ingles y yo que no entiendo nada no podia ver powan* powan* powan* powan* . Pero mi vida cambio gracias a AsianFanSub (Made SilentWhispers 心) que tiene grandiosas traducciones de Doramas y baje Bloody Moday porque Doc (mi hermanita amada) me dijo "Veeelo porque sale Hiroki niyari*" y yo pense: Oh Dorama mas Hiroki *muere por la baba que la atraganta* porque es Hiroki, HIROKI y lo comenzé abajar sin ninguna ilusion alguna, pero cuando vi el primer capitulo quede mongolica porque es TAN BUENA きゃーきゃーきゃーきゃー pasan tantas cosas en un solo capitulo y todo da un vuelco de 180º siempre *corre en circulos* y ahora no sé que pasara porque aun no puedo ver el siguiente capitulo porque el torret esta lento, y me agarro a cabezaso con el teclado lfwdfhqsdkl´gfjklwgfwerk 怒り . ... amo a Miura Haruma Hg ... (61.3% del capitulo 4 T^T)

Que mas, que mas? neee ha pos si, RPG en Silent Whispers otro nuevo amorsh ハートハートハート ni tan nuevo, como de hace dos meses desde que mi vida gira entorno a un foro xD. Tengo 5 personajes y los amo a todos *---* y como estoy aburrida los pondre aqui :] para que los vean:
Primero mis personajes de Crossed Worlds...

Doll Colbert

Humana, 20 años, modelo, odia su profesion, estallido psiónico, es decir provoca dolores de cabeza que te aturden por el momento.

Ryo Masato


(Si!, es mi Nerdy-emo Ryutaro de PT)
Brujo, 19 años, Estudiante de literatura y musico, Asceleracion molecular, esto le permite hacer explotar las cosas *-*

Ya!, esos son mis personajes de ahí, hay otro rpg que es de crepusculo (nami) que se llama Old Nightfall.

Ophelia Kemp
Alemana, criada en Canada, 19 años, Licantropa con exelentes sentido. La amo o_o xD

Alicia Foster
Estadounidense, 16 años, humana, timida, ama con pasion los vampiros y es exelente dibujando ♥

Axel Nott

Estadounidense, 98 años, vampiro (por eso la edad xD), ha hecho de todo en su vida y se convirtio en vampiro al ganar una apuesta en un juego de cartas.

Los amo ♥♥♥♥♥ *---* a todos con pasion, a Axel aun no tando porque fue un taldasio creativo pero si los amo ひよざえもん ラブラブ

Me voy a domir ò_ó tengo sueño, este post me quedo muy largo xDDD ( 74% ムムム )

Porisu

PD: Dejare el pc prendido, espero que mi mamá no se de cuenta

« Older  Newer »