Poriland must die.
Estoy: Ayer estaba mejor ù_u
Escucho: Gotas de Miel - Nicole (Se me pego la canción :B )
Pienso: lkfgjuefhkduf to hate

Ya! si, miren, he vuelto ò_o como la ven? hace mil años no pasaba porque aquí, mas o menos dos meses D:!!! .

Que cuento, pues a ver toy soltera (nada de pobrecita!) después de imi ultimo post aquí y bue... ahora vuelvo porque ya estoy mas sana que antes y bueh me las di de rebelde y me fui a LJ. No querido blogspot *lo abraza* no te cambie, te juro que fue por culpa de la Angie y la Akane que me influenciaron de mala manera pero ya estoy aquí porque odio los diseños de LJ y no los puedo arreglar y cuando los arreglos se ven feos y explotan ;_;. Si, explotan, por eso volví porque no hay nadie como tu *---* .

Oh, me fui muy del tema ya volviendo em... tengo pc nuevo \*0*/ grito mi alegria desde la montaña mas alta que encuentre. Se llama Mogo-Chan, asi como le dice Miyavi a Keiyu de Kra. Tiene un graaan pantalla donde me he visto los conciertos de Gazette y he quedado en coma con ciertas parte *recuerda y babea*. Mi amor compulsivo y obsesion por Gazette a vuelto al igual que mis carretes rancios de la vida :manito:. El viernes que paso fui a uno y fue lo mejor ever en la life porque hace mucho que no iba a uno y sola así que me libere xDDDDDD.

Estoy pasando de un tema a otro así muy veloz mente OMG, me asusto porque eso quiere decir que prontamente me pondré a correr por las paredes con exceso de energía.

No quiero escribir mas, sólo decir que estoy de vuelta *----* soy feliz!

Luv !

Porisu

PD: Video de Gazette de regalo (L)



Es del ultimo concierto y es hermoso!!!1 AAAAH Ruki *--------------------*
« Older  Newer »