Poriland must die.
Estoy: Resfriada 病気
Pienso: La vida se agila @_@
Escucho: El ratón pérez que mi mamá la esta viendo y yo no tengo puesta musica

Y ayer si sali ぺこ . La Manxa organizo el panorama y paso por mi en la noche despues del partido de chile mientras yo comia carne en la casa de mi tio a modo de selebracion. Paso a buscarme con el Dai (ya bueno, Cris ¬¬) y nos fuimos allá a maipu a carretiar :B. Antes si nos encontramos con el Shino *-* en u de chile (quien es mi padrino de matrimonio con la Ryoko y además el el profesor utonio del team de las chicas super poderosas xDDD) . Igual estuvo muy pero muy re piola el carrete, es decir, he ido a mejores lo que no quiere decir que lo pase mal porque no es asi. Ñam si pudieron too los hits de los 80's ♪ la wea parecia blondie kitch xDD, si hasta pusieron los backstreet boys (everybooody, rock your bodye yeeeah~) fue genial ひよざえもん ラブラブ aunque nos falto su perreo chacalonero xD.

Yo, Ryoko, Manxa y Shino heart+kira* (en la foto me veo muy mal @_@)


« Older  Newer »