Poriland must die.
Estoy: No sé
Escucho: Polly - Nirvana
Pienso: Me duele la cabeeeza (`×´) se me va a partir en dos ;_;---

Ñaaa que decir ムムム la Poly habia estado cochinamente bien, pero es que se entera de cosas que no debería enterarse... o bueno, si debería pero ella debería ser mas fuerte y aguantar y no tomarse las cosas a personal o fingir... siempre fingir >_< . Si el Daniel una vez me dijo: Finge! es el secreto de la vida pero yo soy tan tonta que no le hag cosa y las cosas termina afectando y no quiero que sea asi. Sufro 涙 .

Debería ser como una oveja (sheep)que pasta en el campo y simplemente vive. Si, es fome pero que? creo que así las cosas son mas fáciles... no, no es cierto porque igual hay cosas que me agrada de ser yo. Simplemente no me agrada no darme cuenta de que no importa todo lo feliz que este si no que algo va a pasar que me va a quitar esa sensación y voy a volver a mi punto muerte de ... "no tengo idea como estoy, ni siquiera se como estoy" . Antes por ultimo mi consuelo era "Voy hacer un hoyo y enterrarme" ahora ni siquiera quiero eso え゛! estoy al medio y me carga ò_ó!!!!!!!!!!!!1 AAAAH! むっ es terrible porque no se que sentir, ni como sentirme de algún modo. Quiero explotar, debería tener un botón de recete! si! exactamente eso, para yo apretarlo y que se borre todo hasta el ultimo momento donde este bien. ... bah! ni siquiera sé si eso serviría.

Supongo que lo único que me queda es esperar *suspiro* vivir y saber que va a pasar. Saber que voy a sentir.

Porisu

PD: Que penca es no sentir nada...ガクリ
« Older  Newer »