Poriland must die.
I feel : Genial :D //♪ I Listen: Gee - Girl's Generation
___________________
Ayer he llegado a la conclución que no sólo no posteo seguido porque ya quiero otro lay, si no que tambien porque me he convertido muy seremoniosa para hacerlo D:. Que quiere decir esto? que me demoro mucho en tonteras como: Que icon pondre, que emoticons hua-* y cosas como esas... lo que termina probocando que no postee nada, cierre el blogspot y haga cualquier otra tontera como estar en faceboo ó_o que poco a poco consume mi vida y mi tiempo D:

La semana pasada lo pasetan pero taaan bien po*キラキラ el fin de semana fue una mescla de amor y odio extrema, pero no quiero hablar de eso ó_o lo que importa es que al final tuve un bittersweet san valentin con mi novio haciendo honor al "Si el amor fuera fasil, Valentin no sería santo" y ese sabado nos fuimos a perrear por la vida con mi clon hermosa de la vida vidosa ひよざえもん やったね y Kuro más el Seba (ojitosde1313quemiransabiandoquehayalgoespecialahiasicomoondaonda xDDD) y fuimos a Cuncuna, aunque fue una travecia llegar porque nos demoramos 1000 años en cachar donde estaba hasta que nos dijeron la dirección que era "Teatinos con compañia 416 ":3 ahí recordé que mi memoria es la mejor de la historia de las memorias bakanes きゃっ. Bueno, llegamos tomamos fumamos タバコ y bailamos todos los estilos porque de verdad ahi si que pusieron de todo desde cumbia a electronica pasando por raggeton y tectonik xD.
Nos fuimos a la casa del Seba y pasaron cosas que no contaré pero si cuando las piense me reire en secreto 笑う y como niña buena despúes volvi a mi casa :D.

El Miercoles la Akane se vino a quedar a mi casa nipa* para lanzarnos a la vida xD casi literalmente porque lo pasamos tan bien 流れ星 o bueno... por lo menos yo O:. El miercoles conversamos hasta muy tarde y el jueves me acompaño hacer tramites y a caminar, paseamos por el parque que esta en salvador que yo amo 霧 y fantaseamos con comer heladoソフトクリーム, pero no comimos al final, esperamos llegar a la casa a cucharear la casata de piña que mi mamá nos compro. En la tarde nos fuimos a tomar a Bella con mi amor, el Seba y a Angie; pensamos ir a blonda pero despúes de querer irnos donde la Angie nos fumos again donde el Seba xD a tomar kooler y Jack Daniels (si, el wiski). El viernes no hicimos nada productivo mas que dormir mucho mucho mucho D;, eso si, recordamos nuestra vida de pequeñas y lo que escribiamos en nuestros blogs antiguos きらきら fue tierno recordar tanta wea junta xD. El sabado nos pervertimos de nuevo y fuimos a carretear al TDS ラブy terminamos tomando vodka naranja (esta vez en vaso, ojo) afuera antes de antrar al carrete, es que como dijo la Ryoko (que tambien fuimos con ella) tenia todo: entrada gatris, copete gratis, buena musica y buen ambiente *-*

En la mañana despúes de recuperarnos del carrete y de irnos a quedar una vez mas donde el Seba nos fuimos los tres (El Kuro, la Akane y yo) en la 201e que en teoria nos debería a ver dejado en mi casa D: pero nos perdimos y terminamos en Puente Alto xOx y muertos de hambre asi que perdidos en la vida nos bajamos de la micro cuando llego al paradero y nos fuimos a caminar por la feria, con la esperanza de comprar algo para comer que no fuera una lechuga ni un kilo de tomates xD, la cosa esque al final comimos anticuchos y la Akane con el Kuro cuchareado mariscos en la mitad de la feria :D. Ay! si es lo mejor salir con las dos personas que mas quiero en la vida :D mi mejor amiga y mi Amor ハート *suspiro* lo mejor de la vida.


Este finde estuvo de peeelos porque estuve con mi hermanita, mi Akane de la vida y es tan rico saber que aun tenemos ese salozo tan especial kirakira* TE ADORO CLON DE MI VIDA.
(Pronto podre fotitos, pero es que la ñoña aun no las pasa D:)

Ya, no puedo terminar el post sin dejar el video de la canción que en el ultimo tiempo me a estado consumiendo el cerebro D: lo peor es que estan cochinamente pop pegajosa xD no se la van a poder quitar de la cabeza xDDD




Gee gee gee gee, baby baby baby ♪ラブ
« Older  Newer »