Poriland must die.
Escucho: Dead Memories - Slikpnot
Estoy: Muriendo en dolor porque mi photoshop esta en coma ガクリ >_<汗
Quiero: Correr O:
Pienso: Washabans

Esta semana a sido una de las mas freak que he tenido en la vida ↑↑. Cuando llegue de la playa las cosas me parecian tan distintas a causa de que uno cuando se va a fuera como que se desacostumbra al ritmo de santiago.

Cuando me fui tenia problemas con mi ovejo がーん, y estando en la playa me di cuentade artas cosas y tenia mucho miedo a todo, como que no sabia que pasaria, pense en terminar y todo y arg 凹 ... pero ya da lo mismo porque estoy tan feliz de que de nuevo estemos juntos y bien, me hace sentir tan protegida y amada. Lo mejor de todo es darse cuenta de que uno se puede volver a encantar con alguien, puede re conquistarte y es tan delicioso ver que él tiene ganas de luchar y jugarsela por mi con todo :suspiro: si lo amo tanto えがお ラブラブ . PASAREMOS UN HERMOSO SAN VALENTIN 嬉しい

Por otro lado han pasado cosas ... mmm como decirlo... inesperadas, inimaginables :O... mágicas jajaja cada día me doy mas cuenta de que lo imposiblem existe y me llema a la mente la frase de Carol Lewis (Alice in wonderland) nada es imposible, todo es impasable .

Mañana viene la Fran a verme ヘ(゚∀゚*)ノ (porque no puedo salir, porque mi casa esta hecha un desastre a causa de que estan poniendole seramica al piso O:,esta quendo muy lendo... eso si :D) no la veo desde año nuevo creo D: ni un brillo >_> asi que mañana la pasaremos de lo mas rebien de la vida にゃグッド!.

Porisu



Es lo mejor de la vida アゲアゲ
lo ameキラキラ xDDD
« Older  Newer »