Poriland must die.
Holi!, bienvenidos a la parte donde tengo toooodos mis fanlisitng :D. Como no tengo un hosting o algo asi, de momento los colocaré en forma de post; Quizas, más adelante-espero- pueda tenerlos en forma un poco más desente. Enjoy! ;D

はぁと◆◇Actores

Daniel Radcliffe <3 Jim ♥ ♥ ♥: ♥ ♥ ♥


はぁと◆◇Actrices

Sandra ♥ ♥ ♥: ♥

はぁと◆◇Animaciones
 ♥  ♥♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥


はぁと◆◇Animales

 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

はぁと◆◇ Arte

♥ ♥

はぁと◆◇Escritores

J.K Rowling ♥  ♥  ♥

はぁと◆◇ Eventos del calendario

♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥

はぁと◆◇ Personajes de Libros

Hermione <3 Sirius Black || Hero <3 Draco Malfoy Tonks Rlz Slytherin♥ ♥ ♥ ♥ ♥

はぁと◆◇ Computación y otros de la red :D

Que sería de mi sin internet *-* Photoshop <3 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

はぁと◆◇ Fashion ;D

► Accesorios
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

► Modificación de apariencia
Pircing love ♥ ♥ ♥

► Zapatos y Ropa

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥♥ ♥ ♥♥♥♥ ♥

► General

♥ ♥ ♥ ♥

► Maquillaje

♥ ♥

はぁと◆◇ Comida y Bebidas

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥

はぁと◆◇ Juegos

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥

はぁと◆◇ Historia

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

はぁと◆◇ Hobbies y Recreación

Writing <3 Leer <3 -_- zzz ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

はぁと◆◇ Libros

♥ ♥ ♥ ♥

はぁと◆◇ Revistas

♥ ♥ ♥ ♥

はぁと◆◇ Miscellaneous

Color me : ) Red Black ♥ ? ? ? ? ? ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

はぁと◆◇ Modelos

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ? ? ? ?


はぁと◆◇ Peliculas

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Pixar ♥ Nemo ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥

はぁと◆◇ Musica

Musica para mis odidos *0* Rock! Dresden Dolls Flyleaf A perfect circle Ruder boys Ruki is LOVE Plastic Tree <3 She love you (L) Por siempre <3 ♥
♥ ♥







Etiquetas:

« Older  Newer »