Poriland must die.
Escucho: Crimen- Gustavo Cerati
Estoy: Mmm podria estar menos maniaca D:
Quiero: Que mi corazón por cinco segundos deje de latir
Pienso: Error de calculo... again


Si!!!!!!!! y volví por fin de mis super vacaciones de 20 días que pucha que fueron largas 晴れ YAY! o(^▽^)o.

Hice tantas cosas y tengo ganas de contarlas asi que CUIDADO, ESTE POST PUEDE QUEDAR PELIGROSAMENTE LARGO xD. ちゅっ

Me fui el día 10 a ritoque que queda en la quinta región entre concón y quinteros; es un publito muy pequeño, lindo y tranquilo. Además la casa estaba genialosa y habia mucho espacio *---* y eso nos permitio poner la mesa de pin pon y la piscina (que llevo mi tío). Ese mismo día salimos a recorrer la zona y ha buscar las playas 波, llegamos a una donde habia estrellas de mar 星! y sacamos algunas para ver como eran y también yo que soy 0 arriesgada me meti entre las rocas y encontre un sol de mar que sinceraente era arto feo :S comparado con las estrellas que son lendas *O*. Después nos fuimos de ahí porque no andabamos con nada como para quedarnos hechados en la playa, asi que seguimos en auto y fuimos a recorrer quintero que no tiene ni un brillo (´□`。) asi que compramos unas cosas para hacer un asado que resulto genialoso apesar de que yo no como carne.
Esa noche con el Kam ( mi primo amigüi de la vida) nos acomodamos altiro en un dormitorio y despues se metio ahi mismo mi Mamá y mi Tia Jessica, cosa que hacemos siempre los 4 porque cuando eramos chicos saliamos siempre solos nosotros y nadie más, ahora salimos todos en patota :D y es genialoso ごきげん.

Otro día fuimos bakan fue cuando fuimos a Maitencillo que es too cuico xDDD pero igual fue bakan porque el agua era tranquila y rica pa bañarse. Era chistoso esta entre puros pelolais, me sentia igual incomoda, pero filo...

Otro día fuimos a la playa de Ritoque pero a un lado donde habian como 4 familias mas que nosotros y con mi prima chica empezamos a caminar por la orillita y terminamos todas mojadas y empezamos hacer guerra de agua xD y metimos a todo el mundo al mar hasta a los que no tenia trage de baño ハッピー. Ese mismo día llegamos mil temprano a la playa y comimos sandia :9 y muchas frutas en la playa y despues tomamos café mientras veíamos el atardeser 朝陽.

Ahora, lejos, hubo dos paseos que fueron los más genialosos de la vida :

1. Valparaiso!
Si es la ciudad de Chile que más me gusta, por lo menos de las que conosco. Nos fuimos temprano y llegamos al puerto a ver los barcos *O* pero no habia ningun crucero o trasatalntico asi que nos fuimos rapidito a pasiar y fuimos a ver una espocion de vestidos que estaba serca del congreso que queria reflejar el femicidio, entonces eran vestidos blancos con lentejuegas que diseñaban un cuchillo o una pistola, cosas asi.
Despues subimos al cerro victoria en habian tantos paisajes lindos que saque como cien fotosカメラ. Ademas habia como una calle donde estaba lleno de stensil de distintas cosas, y grafitis tan lindo カプリコ nos demoramos ene en bajarlo despues porque nos deteniamos a cada rato diciendo "Uy mira que lindo!" "Sacame una foto aqui" "Mira!! que vista mas linda" xDDDD. Bajamos al fin como media hora despues por la necesidad de ir a comer algo porque estabamos muriendo de habre y comimos pescado frito con arroz y enzaladas en un restoran muy lindo y para finalizar el paseo fuimos a la plaza de la victoria donde encontre de todo, hasta visual xDDD y senticuriosidad y casi voy ha hablarles, pero como andaba en familia me dio vergueza :BU ・・・.

2. Trilla en Puchuncabi.

Es que fue exelente poder haver vivido estas vacaciones *-*. Una trilla, es una actividad tipica chilena donde se pone paja y los caballos, en especial eguas, corren y aplastan el maiz para soltarlo y poderlo procesar luego. Bueno, este proceso ya no se hace porque existen maquinas que hacen que el proceso sea mucho mas rapido y efectivo. (Para mas info de lo que es una trilla, clik here 馬). En Puchuncabi que es un Pueblito de campo que esta serca de Ritoque hacen una cada año paraque la gente pueda ser testigo de estas tradiciones y saben? fue hermoso きゃ de verdad que si *-* LOVE habian tantos caballos por todos lados, ademas habia exelente comida chilena con lo que me gusta a comida chilena como las humitas, el pastel de choclo, empanadas*baba*. Bailamos y todo porque habia musica en vivo y como mi familia es quitadita de bulla D: y yo como loca sacando fotos y grabado xDDD fui feliz de verdad aqui si apesar de que tenia mucho sueño xD.

Bueno y esas fueron mis vacaciones ! キラキラ mañana prometo colocar las fotografias, si?... es que ahora es muy tarde D:

>


Porisu

Pd: Espero no haberlos aburrido D:
« Older  Newer »