Poriland must die.
Escucho: MerryMaking - AnCafe
Estoy: Con ganas de tener mucha plata
Quiero: Hablar con la Akane
Pienso: Se me cae el carne

Ayer me quede todo el día en la sala de computación de la u haciendo un trabajo que tenia que entregar hoy con la Pola y comencé a escuchar musica y me quedé pegada con Malice Mizer como recurrentemente me pasa cada sierto tiempo. Es que siempre será mi grupo regalon, más que Gazette por el simple hecho de que son los culpables de mi pasado Visual Kei y con ello toda la gente que en esa epoca conoci (como mi novio). Cuando llegue a la casa baje el Maveille y termine de hacer mi trabajo al son de Iluminatti, Bel air y Sunkiss. Aparte de haber escuchado sus cien veces Beast of Blood que es el imno visual xDDD y el que me diga lo contrario será golpeado, porque es obvio que es asi, solo basta ver como todos cantan a coro e intentan bailar en las kuchizuke.

Por otro lado, hoy me puse a ver información de Ancafe en Chile. AnCafe fue mi banda favorita hace dos años D: y ahora vienen ¬¬ ahora cuando los deje de escuchar hace ene y no sé nada de ellos ni de su existencia. No tengo idea de sus nuevas cancionesni nada de eso, sufro y tengo ganas de ir, aunque sea a galeria, pero no sé no tengo plata, ni un peso. Claro que si voy, tendria que tomar un intensivo con la Daphne de las nuevas canciones xD.Quiero hablar con mi Akane, hace ene no se de ella D: por por su LJ supe que ira a AnCafe, pero nada más.

En teoria mañana trabajaré, como sea ya me voy a dormir porque a las 8:30 tengo aquel ramo extremadamente divertidisimo profesor Andreani >___<. Igual les dejo el clásico del visual kei:


« Older  Newer »