Poriland must die.
Escucho: Halelullah - Paramore
Estoy: Washabans
Quiero: Tomar once ò_o
Pienso: colapsaré


El domingo me levante tarde. Más bien nos lebantamos toos tarde en mi casa, incluido mi novio porque se quedo conmigo *-*. Despúes, y aunque discutimos en la noche, me acompañó a la biblioteca de santiago donde tengo una multa de 10 mil pesos, DIEZ MIL PESOS =^= es mucha plata pero me pasa de pura irresponsable . Cuando salimos, más bien huimos D: fuimos a hecharnos al pasto de la Quinta Normal a regalonear para pasar la pena de anoche y aaah! puro amor es tan rico cuando te reconcilias es dulce, más dulce que antes, aunque sí, duele mucho =/. En fin! tomé fotos:




y si!!! hoy foto de Alice in Wonderland !!!



no es la gran cosa pero a mi me gusto, aunque tuve problemas con el un poco pero ya que, no me veo tan mal, cierto O:?

Porisu
« Older  Newer »