Poriland must die.
Escucho: Mi primo ve el zorro Ö
Estoy: Acosada por mi novio xDDD
Quiero: Ver pelis con el *-*
Pienso: ... siempre que pienso esto me quedo en blanco xDDD

Han pasado mil años de la ultima vez que postie, de hecho lo hice antes de halloween y ahora estabos casi terminando noviembre
La verdad es que prometí mostrar fotos de yo disfrazada de Alice in Wonderland, pero me importa un rabano eso ahora porque ESTUVE QUE CUMPLEAÑOS *0*; 19 años ya wiiii; más feliz no puedo estar.
Para selebrarlo hice una fiesta de disfraces :D y me disfracé de oveja si, lo admito, las amo y soy feliz por haberme disfrasado asi aunque habian algunos que pensaban que estaba disfrazada de ratón era muy evidente que era una oveja, gris como las ovejas grices . La verdad es que vino más gente de la que yo esperaba, trateré de nombrarlos a todos, si no, lo siento: Maxi, Yoma, Ruki, Lara, Ryoko, Miya, Misa, la otra Miya, Toru, Tetsuo, Grace, Maty, Nobita, Darkgakt, Kamijo, Mario, Dai A y Dai B, y y ya no me acuerdo de más, de seguro no son relebantes.
Y obvio, estaban mis VIP's (todos no estan en la foto) Fran, Jhose, Nico, Franco, Seba, Manxa y obvio mi Lindo novio Kuro y mi clon Akane *-*.

La verdad es que no todos vinieron disfrazados, la mayoría si pom: Escolar,visual, piratas, campanita, cheerleader, cura, lobo, niña medieval, gato, lolita, enfermera, gato (el juego xD), miss peligro, Justin Timberlake xDDD, y ya no me acuerdo más, creo que fueron los que más mi llamaron la atención. MI NOVIO ESTABA DISFRAZADO DEL LOBO DE CAPERUSITA ROJA *-* con el pijama de abuelita y todo fue lo mejor verlo así, aparte se veia más lindo */////*.

En fin, hubo buena música, copete, cigarros, rizas y gente agradable aunque como en todo carrete llegaron paracaidistas ¬¬ pero igual gente simpatica. Aunque claramente me falto gente como mis amigos de la U (Daniel, Pola, Hornella, Nicole, Alex,Vale) mi ONI!! >_< style="color: rgb(153, 51, 153);">Angie que se iba a disfrazar de wikipedia xD, Mi Javiera y el Nacho, la Karu que dijo que vendría disfrazada de yo (o sea de Pori) creo que me hicieron falta sobre todo los últimos que son parte de mis VIP's (nada personal ._.) .

Ah! sí y la torta fue lo mejor *-*, también eran ovejas , me la hizo mi bruji-suegra *-* y la verdad es que me dolio comérmela porque era demaciado hermosa.
y eso *-* soy una persona de 19 años feliz porque tuvo un linda torta y una linda fiesta con linda gente (no todos) y con la gente que la ama


Ya está, les dejo fotos, las mejores o más bien las que mejor encontré






PD: Que no haya puesto fotos de yo de Alicia no quiere decir que no comente aquello
PD2: el mejor regalo del mundo MI POLERA DE UNICORN POWER /( *O* )/
« Older  Newer »