Poriland must die.
Escucho: The nurse who loved me - A Perfect Circle {Esta cancíon me da asi como penita ; ;}
Estoy: Washabans
Quiero: A mi Ovejo T^T
Pienso: Debes ir a bañarte!

y volví del máz allá?... no sé, supongo xD. Ñeeee si volvi despues de mucho tiempo, deje planteado esta blog cochino, pero ya que aqui estoy de vuelta para quien le interesa : D.
Cosas que contar:
- Quiero salir de la U, ya toy chata T^T(pa variar xD)
- Este finde, si todo sale bien, me ire a la playa con los estos y los otro xD, alias mis amigos y entre ellos esta mi novio 1313 (cara cochinita aqui muajaja) xDDD y me portaré mal, porque me alcolizaré y fumare hasta decir vasta ò_ó! voy a dejar la caga y despues me arrepentire de aquello. (A) xDDD.
- Ya tengo mi traje de alicia en el pais de las maravillas *se moja* y espero tenerlo luego para tirar toda la pinta en la Open blondie :D. Cuando tenga foto lo veran y moriran de envida (noescierto)
- Faltan 26 días pa mi cumpleaños y tengo pleaneado para el 15 hacer Don carrete de disfraces *-* y yo me disfrasaré de oveja. Condiciones para ir: Ser amigüi e ir dis¡frazado, obvio.
- Muero porque no tengo entrada para Plastic Tree *se cuelga* quiero ir pero no tengo ni un peso porque me lo he hechado en todo lo que dije anterior mente T^T. si algun alma generosa lee esto, regaleme la de 15 y seré total y absolutamente feliz :D. u_u

Ya no tengo que más decir :B

Adios!

PD: Cierto que mi nuevo lay quedo lendo : )!?
« Older  Newer »