Poriland must die.
Escucho: Getting Closer - Nietzer Ebb.
Estoy: Atareada x_x
Quiero: Que sea 31 pa carretear y y disfrazarme de Alicia in Wonderland 1313
Pienso: Me importa un bledo Cuba por la xaxu >_< style="color: rgb(255, 153, 0); font-weight: bold;">Finde en la Playa :

Si, me fui la playa a puro portarme mal ò_o. Nos fuimos al final Fran, Jhose, Angie, mi Ovejo () a Pichidangui a encerrarnos a la casa de la abuelita de la Fran. El Viernes llegamos como a las 8 y media y nos pusimos a ver la casa y a brillar de felicidad porque por fin habiamos llegado. Despues con la An y el Kuro nos pusimos a ver pelis y vimos REC O: mori de suspenso, es que nos sirvo pa ver esas washabans, igual me gusto aunque no es uan obra maestra (la vi dos veces, no seguidas eso si xD) y despues mes dio sueño asi que me fui a domir porqu estaba cansada y mañosa. El sabado fue puro día de caos y distorcion xDD yo desperte tarde y nos quedamos tambien todos hasta tarde en pijama, despúes almorzamos algo muy rico que preparo el Jose y nos pusimos a tontear y a dar muuuucho jugo xD. La An me contó que ella escribia y leia fanfics y otras cosas, y como el mundo es un pañuelo, ella me conocia por fanfiction.net xD cuando yo escribia fanfics de HP hace como 6 años (ES MUCHO @_@) y corri a abrazarla y a llorar de emocion . Ahora viene lo mejor ヽ(゜▽、゜)ノ nos pusimos a conversar y a tomar algo poquito (XD muy era mucho) y empezamos a jugar a los dados, el que sacaba el menor numero tenia que tomarce un cortito del cualquiera de los copetillos que estaban ahi ensima, yo estaba tomando puro roncola, igual perdia arto pa que estamos con cosas, pero como estoy "acostumbrada" estaba bien, hasta cuando empezamos a jugar CUALTURA CHUPISTACA xDD para quien no sabe de que se trata el juego, es un semejante a la canasta familiar, pero el que pierde debe tomar, obvio. Con eso me cure, por qué? básicamente porque perdia seguido ademas cambie de roncola a Cherry y casi me muero, me pare y ya estaba ebria y fui al baño y los estragos del alcohol y luego todo es difuso, con el Jose nos fuimos a correr y a jugar al balancisn ebrios, el Jose se cayó y despues llego el resto, puras risas y mareo tanto asi que me cai al barro ( y si quieren que les diga la verdad, aun estab los pantalones manchados en mi volso) xDD. Jose eri mi idolo por apañarme en esas curaderas donde nos ponemos hacer weas, ahora eres mas especial pa mi que antes xD .
Al otro día despertamos toooodos con el medio hachazo en lo personal yo no, porque cuando me curo despierto con acides x3 y ya era domingo y nos teniamos que venir ;w; pero eso nos importo tan poco que despues de que la Fran y el Jose durmieon ciesta y nosotros tres vieramos Hostal, nos dimos cuenta que eran las 7 y aun no habiamos ordenado nada SHAN! corriamos pa todos lados xDDD y al final fue en vano porque nos quedamos una noche más. El domingo en la noche conversamos mucho y bajamos a la playa a ver la estrellas y a mi me dio un ataco de psicodelia y corri mucho a la horilla del mar con mi amor y fui feliz *-*.
Lastima que todo acabo T^T y tuvimos que volver a la vida, sin duda lo que mas hechare de menos será domir con mi bebé . Ahora lo busco y no lo encuentro ARG! te quiero de vuelta en mi cama ;_;. Ya como sea.

Mañana es Halloween!

Siiiii y yo ya tengo mi traje de Alicia e ire a la Open y seré la mas lenda de todas *-*.

Ya no quiero postear mas, tengo sueño ;_; y quiero que sea mañana pa ver a mi love~



Pörisu
« Older  Newer »