Poriland must die.
Escucho: Alone Again, a wonderfull world - Plastic Tree
Estoy: Neeee...
Quiero: Una casata de chocolate
Pienso: Me mareo.. >_< Como que hay veces que colapso por pequeños instantes, salgo del mundo y vuelvo... micro momentos que me hacen perder la continuidad de mi estabilidad, la cual la verdad de las cosas me cuesta mucho obtener.

No se porque quería postia, supongo que es para despejarme y tratar de explicar con palabras esta sensacion que me marea y me cambia el animo en un segundo, algo así como un reloj de arena que hay que darlo vuelta cada cierto tiempo para que la vida, mi vida siga avanzando. Tengo miedo. Esa es la verdad, no me gusta el quiebre repentino, pero soy fuerte y esta maniadepresiva me conoce tanto como yo a ella.

Quedate conmigo,
cuidame al dormir
aleja a mis demonio
no te separes de mi
perdoname el daño
sacame de la oscuridad
y matame si quieres
pero nunca dejes de amarme
« Older  Newer »