Poriland must die.
Mmm ya no se @_@
The Love Cats - The Cure

Antes de que esto muera y me de la tontera y ponga el aviso de hiatus, prefiero postear. Es que no se que escribir, porque a pesar de que en mi vida han pasado muchas cosas, el interés por contárselas a mi mundo virtual, no llegan. Puede que sea porque no se cual seria la diferencia si no posteara más o si lo hiciera. Werever ù_u, supongo que este astió frente a la vida ya acabara y volveré a escribir arto como solía hacerlo antes.
Ya, pa llenar espacio xD, voy ha subir dos fotos, fotos de gente muy especial en mi vida en el ultimo tiempo:
Ahí toy yo, la Fran, el Seba y la Manxana
la verdad que de una forma extraña y casi mágica, se han vuelto fundamentales en mi vida, a pesar de que el factor tiempo no ha estado de nuestro lado, pero creo que eso es lo de menos, la impertinente es que ha estado ahí en las buenas y en las malas y son una buena y muy fiel compañía, que han hecho que mi vida tenga un mejor color.

Aquí la Pola y el Danielo *-* (y yo que salgo como el ñafle @_@)
Mongolitos amigos de la U, yo sabia que encontraría gente especial ese nuevo mundo de nuevos sucesos, pero no pensé que conociera a estos dos que me ayuda día a día a no morir de aburrimiento, a reírme, a pasar los ramos y a ver la vida desde la perspectiva que no tomaba en cuenta porque la encontraba innecesaria.

Y ahora, mi ovejo... cielos! si este hombre provoca tantas cosas en mi, saca lo bueno y lo malo desde lo más al fondo de mi ser. Es que tu Erick Williams Davis Pinto, me conoces tan bien que eso de "ocultar" aquí no sirve. Nos conocemos hace tanto tiempo, tanto tanto que no imagino un mundo de aquí en adelante sin tu parecencia, sea como mi pololo o como mi mejor amigo.
En esta segunda parte, no te dejare ir, eso lo tengo claro, porque te amo como nunca he amado a nadie.




Porisu



« Older  Newer »