Poriland must die.
Cansaaada @_@
Miracle- Paramore

Hace caleta no posteaba de mi vida :B, sip desde que entre a la u como que habia tenido ganas pero nada más.
El jueves fui a carretear (H) y como ando con ganas de tecletear contare desde el inicio de lo tiempos xD.
Ayer estuve todo el dia con mi ovejo *-* y en la noche con la fran nos habiamos conseguido carrete asi que tuve que convenserlo de que juera conmigo y a mi suegri tambien Q2. Despues nos fuimosa mi casa y llame a la Fran que me dijo que tenia paja de salir y no tenia ganas y kdlfkjd y yo sufrí y le dije :NOOOOO FRAAAAN porque ella es mi apañadora oficial y sin ella mi mundo es gris xDDD (siempre es gris y a mi me gusta asi :zum:) así que como ya era tarde la fuimos a buscar porque si no, no la dejarian salir asi que nos lanzamos a la vida a las 10 mas o menos y llegamos alla a las 10.30 ivamos ya mil atrasados xD porque nos iban a esperar hasta las 11 pero nepe en el ojo y nos fuimos al final mi ovejo, el seba, la fran y yo y tuvimos que llamar hasta esperan xD porque no teniamos puta idea de donde era el carrete. Anduvimos en micro mil horas xD y llegamos y nos estaban esperando (con la media cara porque nos tuvieron que esperar como una hora xD). compramos las amigas proviciones o hijos, como los quieran llamar y partimos al carrete, que era en una casa chica, con mucha gente y musica puesta directo desde youtube con amor xDDDD.
Buena vola, igual e ido pa carretes mejores que ese, lo inolvidable de este es que se hecharon el baño y se inundo la casa xDD, estaba pa la cagá, igual quede toda mojada porque me puse a bailar hardstyle en la posota de agua que havia, fue epico *-* la dura que si, ame esa posa culia y si no hubiese habiado tanta gente me hubiera puesto hacer otras cosas en la posa con agua o/////////////////////o.
Ayer, me puse a escuchar malice mizer y a leer mi blgo antiguo ;O; casi lloro de la emocion, es que era tan cabra chica pa escribir (no digamos que he credio mucho) pero era muy pequeña, igual me sirvio pa darme cuenta que de verdad e crecido: AWWWWW /(*Q*)/.

Ya eso era, qjbfjogfjodfwdjklsd
Ahora toy donde el seba, arriba del ovejo (MANITO xDDDD) escribiedo esta weam mmmm quiero salir esta noche =/ i7tity´ñ0978 -> ovejo xD

Besos pa la Fran (xini) que esta vuelta loca por el gato 1313... y caperucito xDDD.

Porisu
« Older  Newer »