Poriland must die.
Mueriendo xD
Si quiero te lo doy - Lulu Jam {Esta canción es como un palo en la nuca xD)

Si, lo dije y lo vuelvo a decir xD Estoy más carretera que la mierda xDDD, ayer me fui de pachanga allá a maipú (era a la xaxu del mundo) me junte con la Fran en Cal y Canto a las 9.30 y con el Ovejo pasaito en los Heroes; no si la astucia no encontro un lugar más lleno @_@. No fuimos hacer la previa a fuera de Blondie porque era muy temprano pa irnos a la casa de la Abby asi que ahi estuvimos dando jugo con el Seba y la Mancha, buena vola.

Despúes pura distorción, la verdad es que lo fue desde que nos subimos a la micro donde eramos como 53898952867 peleles, el micrero y los demás pasajeros estaba con ataque al colon xD, pero ya que, si igual soy terrible bulliciosa y la gente que quiero que me quiera me quiere asi xD.

Eran como ya las 3 de la mañana y ya la wea era puro perreo chacalonero xDDDDD, es que si po, si el perreo loco no podia faltar xDDDD. Igual no se como termine bailando HardStyle weon xD, YO que bailo terrible mal xD, igual me fui en la vola y baile asi con el Ovejo y el Sushi (GatoPan *-*) buena vola. Pa que estamos con consas, si el carrete estuvo pa que más bakan asim, a morir ya era un todos con todos mas o menos y me hicieron sanguchito :manito: estaba muy triste quiero decirlo ahora, de hecho tuve que ir a tomarme mis remedios y mañana parto la reabilitacion de esa experiencia xDDDDDDDDD. Sangüichitos RLZ jajajajajajajajaja, uta niños y nilñas que leen mi blog no soy [tan] pervertida como paresco... talvez un poco @_@ ñeeee xDDDD

Besos mil a los que vi anoche, los nombraria pero me da una flojera enorme, además que hay un par que no recuerdo como se llaman asi que mejor evitar xD, igual nadie entra a mi blog ù_u. Asi que besos particularesal Ovejo que biene y lee y cuando llegue ha esta parte del post ya va estar cagao de la risa xDDDDDDDDD.

Porisu
« Older  Newer »