Poriland must die.
Es un torbellino malditamente magnifico.
Fences - Paramore

Mañana tengo mi ultimo examen para salir corriendo de felicidad, libre como un pajaro que vuela por los aires xD. Ñeee lo malo es que todos estudian mucho y yo sólo repase los contenidos, más bien fue un: *pori toma el temario* "mmm ya, eso es esto y esto es esto... mmm que pasaba Artuand? aaah si, ya, me va ir bien" me da susto, de igual forma necesito un 20 para tene el 39.9, y pasar el ramo xDDD pero como es de maricon Ferrada, capas y no pase, asi que debo sacarme sobre un 2 :B.

Ñeee mañana queria juntarme con las niñas del FC u_u pero no se conecto ninguna hoy y no tengo plata para llamarlas :correencirculos: ñe /: asi que mañana supongo que me ire a bagar con el Danielo y la Pola a selebrar que salimos oficialmente de vacaciones o quizas me ire a prostituir por ahi @_@. xD no, no le hago a eso, bueno... kdfhfhwfwdf .

Etto... /: ya eso no más porque sino me largo con mis mamonerias estupidas que no tiene sentido alguno y que a nadie le importan en too caso xDDD.

Ya, la llorona se va xD

Porisu
Yo me seguire pintando las uñas mientras tu no me vez, no me vez

« Older  Newer »