Poriland must die.
Descansadita y enojadita ù_u
Lanz mit Leibach - Leibach

Ñeee los hombre son tan maricones, si perdon la exprecion y weas pero lo son, sobre todos los cobardes. Me duele, mi """"mejor amigo""" no me habla ya hace como un mes, porque estoy haciendo algo que no le gusta a el, y si está mal, pero pucha, será como pa que se enoja TAAAANTO, algunos creen que no ú_u de cualquier forma, con un amigo aunque uno este en contra de lo que hace no lo apoya igual, es decir, no apoyarlo más bien acompañarlo en el resto de la vida no?.. ñeee ;O; quiero nanais ovejunos u_u.

Da igual, el sabado en la noche iba a ir a la Quillayes con mi Esposa, pero funo, no me dieron permiso ni a ella tampoco /: mala onda. Pero al final hable con mi clon de mi vida y me fui a su casa a embriagarme con sus amiguitos de la u y al final se me pego mi ovejo :manito: y lo pase la rax xDDD mori jugando a Yo nunca, nunca y me porte mal xD y todos nos portamos mal de hecho xD, pero iguañ buena vola, ojali se repita *-*. Mañana me voy a carretiar de nuevo allá a las rejas :) ojali que ahora si la Fran valla si no sufrire ;O;.

Estaba pensado que igual me estoy poniendo tan carretera xD, debe ser porque ya no tengo que irme a las 3 de la mañana cuando mis tios me iba a buscar =__=""" si no que ya tengo " mas libertad"como sea, lo paso bakan y estoy con gente que quiero y con la que lo paso bien :)

Neee? aaaah! se me olvidaba lo más importante de la vida *0*, PASE TODOS MIS RAMOS! Si! lo logre, ya soy alumna del nivel 200 (es decir, de segundo semestre) y en mi examen de expresion oral y escrita me saque con mi Danielito un 6.5 y queriamos puro llorar porque lo hicimos en una noche xDDDD, somo secos (H). Ya no se nada mas de la u hasta agosto *0* bueno, antes tengo que tomar los ramos, pero ya que, me demoro 20 minutos y despues me voy a seguir de vacas xDD.

Ya, me astie.

Porisu
« Older  Newer »