Poriland must die.


>_< enferma
NewS - Summer Time (perfecto ahora me gusta News o_ó)

Toy en la u media afiebrada tratando de consetrarme pa hacer la introduccion de un estupido trabajo : (. Sufro, me duele mi garganta y parece que tengo fiebre T_T espero que no porque si no me tiraré de un edificio D:. En fin soy feliz porque volvi a mis raices xD, o sea a escuchar chinos fletos y was *-*, todo es gracias a miyavi (L), los hechaba de menos y me arrepiento de haber dejado en el olvido a mis gazettes porque son la cosa más maravillosa de las cosas maravillosas de toa la tierra *3* xD, ok si exagere. Eeeto ayer me dedique a bajar musiquita y baje canciones de un grupo cochinamente feliz, me alegra la vida xD se llama SuG y como no me iban a gustar si son de la ps company, onde tan Miyavito y Gazette y Alice Nine que ya no me gustan tanto y Kra y Kagra que son pulentosos al maximo, aunque el otro grupo indi no me gusta tanto oprque pretenden copiearle a gazette de una forma descarada o_ó.
Aaah ya me puse a delirar :( asi que me ire porque tengo que hacer ese estupido trabajo aweonao que tengo que entragar el miercoles y llevo como 3 lineas ;O;... será
Kisses :*, Porisu
PD: si alguien que entre por aquí que le guste Gazette entre a mi blogo (o*-*b) que ta pulento (H) {Gentle Lie} {Gentle Lie} {Gentle Lie} {Gentle Lie}
« Older  Newer »