Poriland must die.
Cansada =_=
PANIC! at the disco-Nine In The Afternoon

Wii!, ame mi nuevo lay *-* aunque no es muy mio porque lo hizo una niña :D (Dancing Sheep) como sea, lo amo y le agradeceré por siempre.!

Esta semanas en la u han sido de locos, en las ultimas dos semanas ya he pasado dos noches en vela ;O; sufro pero no tanto xD, es que hay veces que no me da sueño, pero otras que no puedo mantener los ojos abierto y corro en círculos de la desaparición /:. Es que ya me van quedando solo tres semanas de clases entonces como que todos corren porque se acaba el tiempo, algo así como una cuenta regresiva xD, tengo mucho que leer;O; me quiero eximir en la mayoría de los ramos y irme a la playa ò_ó a dormir y a drogarme con nicotina ( o sea a fumar como enferma) xD.

Semanas de locos, este fin de no hice nada más que descansar, sé que en los próximo días diré: "Porque mierda no hice nada el fin de" y llorare de sueño y cosas varias, pero ya que, me da igual. Voy a ponerme hacer icons y gráficos con mi amigo el Photoshop,no toy ni ahi P: xD.

Oigan, perdí una gran cantidad de afiliados porque soy una tontona descuidada, gomen, si usted entra y no se ve, avisen me si :D.

Ya, besos

Porisu
« Older  Newer »