Poriland must die.
Feliiiiiz ~!
Dear my friend / Miyavi

Ooooh que emocionada estoy *000* creo que podria correr en circulo de la emociones que siento.

Les contare :B
El miercoles me junte con mi Nicolais, fuimos a comer al mcmierda y me acompaño a comprar la entra para la party monster, evento al que fui con mi Akane y me pago mis 60 luquitas :D. En la noche bailamos y vimos a gente ahi genial y también nos deprimimos por ver tanto gay lindo ;O;. En fin. El 1º horrible pero nunca tanto como el año pasado, nos queamos todo el dia en cama, es más nos levantamos para bañarnos y ponernos pijama de nuevo xD.
El viernes empezo el webeo: nos lebantamos a las 9 de la mañana para ir a comprar nuestra entrada porque avisaron que la preventa empezaba a las 5 y sabiamos que iba a llegar gente temprano, eso si, nunca pensamos ver tanta gente o_o . Nosotras llegamos a las 11 y ya habían 60 personas antes de nosotos (lo sé porque nos daban numero xD) . Hicimos hora desde las 11 hasta a las 4.30 para nada T^T. A las 5 empizaron a vender las entradas y se acabaron la vip, las mas caras en fasil 20 minutos ;O;. Sufrimos, lloramos y nos amurramos con la akane. Nos fuimos a caminar, a dar vueltas y llegamos a la conclucion de que debiamos llegar mañana temprano a la feria del disco para comprar la entrada sea como sea.
Como a las 7 llegamos en la tele gigante de ahumada con nueva york empezo un mini evento por el cumplimiento de-no-se-cuantos años de la muerte de hide y de pronto aparecio "are you ready to rock Chile " y desde ahi mi garganta se empezo hacer trizas. Dieron tres video de miyavi, uno antiguo y dos nuevo, pero lo mejor fue cuando se acabaron los videos y aparecio ESTO y de verdad quede en Shock: grite, grite grite grite y me tiritaron las piernas, por primera vez viene un japo a Chile y es Miyavi mori de la emoción. Me fui a mi casa en las nubes y queriendo que puro fuera sabado para ir a comprar mi entrada.
Llegamos a las 8 de la mañana con la Akane al centro, y ya estaba lleno O_O habia gente que habia llegado a las 5 de la mañana, ni cagando alcansabamos a comprar una entrada vip como queriamos, asi que agarre a la Akane y partimos al florido center y corrimos para llegar a la feria del disco de ahi a las 10 y habia una pura persona, oooh nos sentimos taaan feliz ;x; que casi llorede la emoción. A las 12 empezaban a vender las entradas y esperamos ahi y empezo a llegar mas gente, ahi conocimo a la Nao que llego despues de nosotras. La señora que estaba ahi para vender las entradas estaba con la cara mas larga que un pescado porque nosotras estabamos ahi, la guardia vieja ********* antipaaatica >_<>_<. Y justo cuando ya queria asotarme la cabaza con la pared empezaron a imprimirse las entradas
SIIIIIIIIIIIII POR FIN TENGO LA ENTRADA PARA IR A VER A MIYAVI *O* Y ES UNA VIP soy feliz como un lombriz, muy muy muy muy muy muy muy muy feliz.

Lo juro lo unico que quiero es que sea 21 de mayo y estar con todo mi visual attack completo para la fecha.

Akane te adoro *0*

:D

Fin!
« Older  Newer »