Poriland must die.

Cochinamente feliz. (así como pa ponerme a correr en circulo de la pura felicidad >D)
Los Simpsons :B
Ok, si reteneme por no haber posteado desde el día que compre mi entrada y ahora vuelvo a postear 30 horas despúes del concierto de miyavi *0*.
Ya contaré tooodo desde el principio :D: Ayer me levante a las 5.45 de la mañana para estaren un lugar decente en la fila para entrar al concierto de miyavi con mi Akane de mi (L). A las 7:00 llegamos y si no fuera porque los cualiaos de los guardas quicieron ordenar la fila todos se colaron >____________________< style="font-style: italic;">Sebita y me tuve que ir a tras :( Ya me estoy decentrado. Hice una cola por 12 horas más o menos, con sueño, hambre, frio, con ganas de ir al baño y horri~blemente aburrida a veces. Menos mal que estaba con la akane, también con el Wisepi, la Miku, la Machi y la Kanami... despúes llego el Barnie a escuchar Lynch (que no los conocía) conmigo :B y cosas. Tambíen vi a arta gente más: La isi, la miya y cosas, uich pero fui cochinamente feliz cuando me encontre con el Tetsuo *0* mi hermanito, mi dulcesito de limon de la vida que hace dos putos años no vei. Llore de felicidad... bueno no xD pero si fue bakan .
Ya en fin, a las 7 y algo despues de estar cochinamente apretados entramos y oooh el furor a mil, el vip, donde yo estaba, era IMPOSIBLE estar no apretada o_o yo ahí ya me perdi de la akane porque mi meta era estar lo mas adelante posible para entregarle nuestro mini meev (monito hecho a mano por mi y por la Akane) que ya cuando el japo del staff de miyavi gravo *0* (aaah me perdi cuando miyavi salio a saludar a las fans ;O;) así que a puro codaso me agarre del seba y ahi quedo la caga. Se apagaron las luces y aparecio la silueta de miyavi y yo mariadisima y ya con ataque de angustia pero no podía perder mi norte asi que aguante y grite millones con nuestro hijo abrazado al maximo de mi. Cuando iba en la segunda cansion ya no aguantaba más y le pedi al seba que me tomara en brasos para poder tirar a mini meev y no queria porque si el no lo tomaba me moria T^T , pero fui valiente y lo tire de una y no vi a donde cayó y casi muero y depronto me dicen "Poly, Poly tu monito" y miyavi lo tomo y se lo paso a un sujeto del staff. En ese preciso intante descanse y me desbanesi, me cai cuasi desmayada y seantia como me undia entre la gente y me sacaban apensar y yo llorando a cagar porque me estaba sacando del concierto y me llevaron al ambulacia. Asi como dato freak y pa explicar too esto yo tengo agorafobia o sea tengo una fobia que se expresa en agustia cuando hay MUCHA gente en un grupo. Lloré maaaaaares, mucho demasiado y más lloraba al escuchar que estaba miyavi ahi tocando. Más ensima estaba sola y mori de gratitud cuando una niña y un niño que estaban ahi en la ambulancia me dieron toooodo su apoyo moral y me abrazaban y me tranquilisaron caleta *-* GRACIAS ... así que despues de llorar y too volvi y lo vi de muy serca y con muy poca gente a mi alrededor y oooooh si miyavi es tan cochinamente hermoso, sexy, dulce, niño, torpe, mañoso, amurrado, RICO , es más hermoso, quizas, que en las fotos, canta igual y es aaaah PERFECTO.

eeeeEn conclusión, me desmayé, grite, llore, fui FELIZ y AHORA AMO MUCHO MÁS A MIYAVI *0* creo que es el mejor día de mi vida desde hace mucho tiempo. Miyavi lo amo mucho mas que hace tiempo. Ahora me pongo a juntar plata para cuando venga gazette si alguna vez vienen... ese día me volveré simio Y AAAAH prefiero aguantar xDDD

Fotos:La multitud D:Miyavi y la bandera chile(Miyavi en un momento salio con la polera de la selección chilena *0* y hablo en español y dijo "Tenia muchas ganas de verlos" y cuando gritamos "ai shiteru" el dijo"también los quiero" con su español bobo xD si es TAN hermoso *-*.


« Older  Newer »