Poriland must die.
Estoy vuelta mono @_@ y de pura emoción no más. No lo dire, es un concierto, si de alguien que no me gusta tanto como lo que significa *0*. Es que siempre que lo digo no voy >_< así que cuando tenga la entrada lo gritaré a los cuatro vientos.

Deberia estar estudiando, la Ñapi y Danielo, viene a mi casa a estudiar =o= porque tenemos prueba con la profesora sexona, si, tengo una profesora que emana sexo, da igual tengo prueba con ella y no quiero bajar el 66 que me saque el otro dia *0*.

No tengo nada más interesante que contra :/ tengo ganas de cambiar el diseño del blog :B, veré que hago cuando el pc se me mejore; lo van a tener formatiar T^T , esta cochino y ya no tiene nada de memoria, tanto asi que no puedo usar el pshop YoY *snif* ojalá que lo maten y revivan luego. AAAAh quiero ganarme el kino para comprarme una Apple o_º ese día seré feliz, pero nunca tanto como cuando publique un libro *0*. Ya me puse soñadora.


Adios.
« Older  Newer »