Poriland must die.
Arg con un demonio. Si desapareci su resto y ahora vuelvo con nuevo diseño porque el anterior me deprimia. Si, me deprime mi realidad.

Pero bueno, de cualquier forma lo he pasado rebien :D. Mi photoshop volvio a la vida y eso para mi vale más que la pena.

El lunes pasado fui a ver 31 minutos *-* con mis compañeritos universitarios y lo pase genial. La Hornella se rajo asi que el miercoles le pagare cuando me junte con el Nico Nico de mi (L). 31 minutos, la pelicula es que está más que buena. Aquien le guste la serie debe verla, porque es más de ese humor absurdamente estupido que yo amo y que me hace retorcerme de la risa.

Este viernes nos juntamos con los mismo del lunes, y nos venismos a mi casita a dar Yus y a comer cosas caloricas T^T y el Jose cosino xDD y mi casa quedo pasada a fritanga ò_o pero igual lo pase bomba (Daniiiel ò_ó que me pega terminos weones.) y vimos... o más bien intentamos ver peliculas y no funciono y a vimos mtv xD y nos reimos mucho.

Fin, no se que mas que contar... aasaddadadsadasdd ù_u tengo sueño y tengo que estudiar.


Besos.
« Older  Newer »