Poriland must die.
Tengo sueño, flojera, ganas de hacer nada y con mucho que hacer .







El viernes día bakanoso , para variar con el mejor grupo de la u, obvio... el nuestro xDDDD. La Ñapi se rajo y fuimos a comer al bavissimo con sus cheques restoran, ahí hablado sus temas locos, risas, las salidad locas del Alex xD, pero eso si, nos falto nuestro papi José que se fue a sacar un lunar a esa hora y la Pola que se fue a un mejor lugar... no, no murio, pero si fue a un mejor lugar.


Como dos horas después tooodo menos el Alex, que aun no terminaba, el Danielo y yo, se fueron y cundo el Alex al fin termino su helado fuimos a dejarlo al metro para yo después con el Danielo feliz fueramos a vagar por las librerias. Me compre los cuentos completos de Cortázar siii los tres tomos y soy malditamente feliz *0*. Nos quedamos pegados en la libreria despúes buscando a Wally y leyendo libros de "que me esta pasando?, la puvertad" ... los libros son mas fuertes que la mierda xDD, asi super dierectos, me truaman xDDD shalala ! la cosa es que me quede hasta las 6.30 y llegue a mi casa a las 7 o sea no pude ver mi programa de las modeleros ò_o xDDDDDD.

Ayer despúes de ir a ver a Marcelo me fui a mi templo de la escritura, o sea, la plaza que esta afuera del metro salvador y me tire sus tres horas a escribir y a vagar mentalmente con mis amigos los cigarros y el amigo el ipod.
Ya no quiero escribir mas ò_ó me chorie >_<




Besos
« Older  Newer »