Poriland must die.
Si eso siempre decia mi abuelita, y relamente creo que lo sigue diciendo. De cualquier forma estoy muriendo de sueño T^T y me tuve que lebantar tempranote para leer unos textos pa que más fomes. Lloro. (Nota mental: conseguir emoticons para el blog)
Tenia pensado despues de termianar el texto este seguir dumiendo pero ya no se puede T^T la verdad es que ahora me tengo que ir a bañar y a las 10:45 irme a la u y imprimir una guia para la fucking prueba de mañana x_x.

Ya!, me sejare de amargar por lo que pasará después, igual estoy feli, porque ayer fue un día genialoso :D. Fui la nota más alta en la fucking prueba de Chamorro *0* y casi hago una fiesta porque fui el unico 5 (uuuh que maravilla xD) si, pero es pero que alguien estienda que auque uno se saque un 4 pelado, igual si fue la nota más alta es como si se hubiera sacado un 7 :D. En la tardesota corri hacia el metro, la Karu por priemra vez llego antes que mi :P, fui feliz. Nos fuimos a tirar al pasto mojado del santa lucia a conversar de la vida y a intercambiar regalos. Le regale unas pantuflas de perrito (pantuflas de perrito, quiciera yo tener (8)) y ella me regalo unos Camel que ya casi me los fume todo con el Max xOx y un turrón duro que me comi y comparti con mi compañeritos. Igual, es injusto, su regalo tendra continuidad en el tiempo y podra usar las pantuflas de perrito for evah & nevah /: y mi regalo ya esta mueriendo. Pero no importa, para eso queda la carta que me escribio en hojas de lider xD y a mi se me perdio la que yo le escribi >o<. Te la debo, ya lo sé. Em... en la noche vino el Max con sus conflictos existenciales, para variar un poco ù_u xDDD, igual le repetí el discurso que le he dicho por siempre pero espero que tu objetivo te haya quedado claro ¬¬.

Hoy me junto con el Nico *-* de mi L) y me dará mi dinerito O:. muajajajaja y iremos a comprar su regalo y un regalo para mi madre y me compraré mi bolso soñado y bla bla bla, bueno el bolso soñado no es tan soñado porque es la mutación barata de El Real Bolso Soñado De Poly. En fin da lo mismo, lo importante es que veré a mi washonisimo de mi life : ).

Osh Quiero :D

PD: Nico del mal, agregame en tu fucking blog ò_ó.
PD2: Saludos a Micky que es mi nueva afis :P
PD3: No puedo poner el code de los comments : (, alguien me ashuda? ;O;
« Older  Newer »