Poriland must die.
Feliz, el cielo se cae a pedasos en forma de agua
La lluvia (ah y mucho ruido ambiental)
Aaaarg no se que pensar xDD

Aaaaaah tengo tantas emociones que creo que explotaré. Hoy, no, Ayer :D entre a la universidad :D Si, por fin *-*.
He conocido a mil gentes : ) y no sé porque los de Lenguaje somos tan poquitos xDDD, no sé somo muy poquitos comparados con no sé, con historia o con Ingles o educación Fisica, son miles.

El jueves llegue con el colon en la mano, si no conocía a nadie, taba mas re sola. Y ya habian mas de 100 personas y habian que ser filas eternas para recibir la carpeta con materiales (honda la agenda y cachureos varios, si pa ser sincer lo unico importante es la agenda xD) y ahí conocí a la Pili :D que va a estudiar Sicologia y nos sentamos juntas para la bienvenida y la lata del rector y cosas bla bla. Igual yo pense que iba hacer más latero pero nunca tanto . Despúes nos fuimos a las actividades de grupo y cosas y conoci a un grupito por ahi :).

Hoy conocía a otros niños y por fin a los de mi carrera : ) y nos juntaremos para portarnos mal en grupo el lunes ;).

Soy feliz en un mundo nuevesillo donde soy un pollito.

Besos a mis nuevos afiliadillos :D: Ashayami Megu

Ah! por cierto, comenzaré a usar lentes xD
cuek


Kisses.
« Older  Newer »